Problem disco duro

• Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      A ver si alguien me puede ayudar con el tema informatico pues soy un megapez :f_cry:
      Tengo un disco duro del ordenata viejo, el cual rescate para tenerlo como disco duro externo. Se lo deje a mi primo para que copiara unos archivos y me dijo que no le iba, no lo reconocia el PC. Hoy me lo trajo y es cierto, no me tira. Lo enchufo al USB y se enciende la lucecita, por lo tanto recibe energia, pero ni escucho el tipico sonido de windows como cuando conectas un pen, ni sale en mi PC , ni nada de nada. No tengo ni idea que puede ser. Tras alguna lectura superficial en google podian ser varias cosas, que si drivers que si esto o lo otro. La verdad, me suena un poco a chino. A ver si me podeis ayudar a dar con el problema aqui, de forma mas especifica y mas clara, pues yo soy de los que necesitan que le digan "click aqui, aqui y aqui" xD
      Gracias a todos :sdrink
  • 3 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Hola Tynit00n, que windows usas, XP, W7.

Si tienes Xp, ve a inicio y boton derecho sobre miPC, luego administrar y ahi te vas a administrador de dispositivos y mira haber si te lo reconoce. :s_biggrin:

Si tienes W7, vete a inicio, boton derecho sobre equipo y administrar, luego ya es igual que en xp, vas a la pestaña administrar dispositivos.

Es todo por ahora.

Te dejo una imagen para que veas donde es. :sdrink

• Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      windows XP y no, no me lo reconoce(eso creo)

Muchas gracias por contextar, espero el sig paso :sdrink
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      jeje, de nada. :sdrink

Bueno probablemente sea que le faltan los drivers o que estee sin letra. :coolface:

Que tipo(SATA o IDE) y marca(toshiba, western, samsung) de disco duro es para saber mas detalles. :f_confused:

Y otra pregunta, si vas a inicio, panel de control, rendimiento y mantenimiento, clic en herramientas administrativas y despues clic en Administracion de Equipos y luego administrador de discos para ver si te aparece o esta reconocido por el sistema. :roto2: