HM insoportable

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      Ya no da para más el HM, a parte de que el HUD muestra sólo guiones en lugar de stats, y tengo la última versión, es re pesado el progrma.

Me acaba de colgar la pc por unos minutos y perdi una mano con doble pareja de AJ en river y otra con KK preflop.
      No puedo ser, mi pc es una Core i3 con 3 Gb de Ram, tan mal no está, que más tengo que tener?

en algun momento se tiene que acabar la paciencia.

El poker tracker 4 ya salio? en la página de poker tracker sólo veo el 3.

Izarrualde.
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Izarrualde

¿Juegas al Zoom Poker, o te salen guiones en todas las mesas?

Saludos!
    • degollador9
      degollador9
      Bronce
      Registro: 02-29-2012 Artículos: 3
      Hola , una preugnta que pc tenemos que tener como minimo para que nos soporte el HM2 ?
      Pueden decirme las caracteristicas ya que pienso comprar el HM2 .
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      yo tengo una katraska de apenas 2G y anda muy bien el hm2
    • Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 1.159
      Ami tambien me va horrible, tirones continuos y esto unidos a los bad beats de PokerStars puede ser mortal, encima en vez de probar unos dias el trial me lo compro directamente dando por hecho que me iria bien :facepalm: .

Tendré que resetear el ordenador a ver si asi mejora algo, tambien le tenia que instalar el Windows 7 de todas formas.

Por cierto si no rulase se podria vender la licencia o no es legal?
    • PITIRRR
      PITIRRR
      Bronce
      Registro: 06-04-2009 Artículos: 308
      Yo lo compre con la oferta de Pokerstrategy y la verdad que me va muy bien con el, el único problema que he tenido ha sido cuando me instalo una actualización que no cargaba y se quedaba petado pero como solo es para el zoom póker con no instalar todo de lujo. Quizás el problema de que no funcione bien sea de Windows que como de costumbre se cuelga que da gusto con determinados programas (cara de Gates al día siguiente de lanzar windows vista :coolface: ).

Seguramente reinstalando Windows y ejecutando como administrador se terminen los problemas.

También se puede probar
      en panel de control>centro de actividades>configuración de control de cuentas de usuario
      ponerlo al mínimo para que no interfiera con los programas y no haga falta ejecutarlo como administrador
    • charly2008
      charly2008
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 363
      a mi me va de fabula con 2 gigas de RAM :sdrink