Ayuda para el holdem manager 2 por favor

• 5mentarios
      5mentarios
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 14
      Hola a todos y gracias por leer esto:
      Tengo el Holdem manager 2 hace apenas una semana y la verdad es que no se nada de nada y estoy leyendo todo lo que puedo y encuentro sobre el. Uno de los primeros problemas con los que me encuentro es que al abrir el programa lo primero que me sale en la pantalla es lo siguiente....if you have an issue with CPU or lag when playing Zoom games ,please turn OFF Live Tracking for poker stars...... Primero que nada decir que no hablo ingles y que con el traductor de google no me queda nada claro lo que tengo que hacer en poker stars.Lo que si puedo decir es que al abrir en pokerstars una mesa de juego en la esquina superior izquierda sale algo del holdem manager pero nada de estadisticas junto a los jugadores ni nada parecido
      En otra sala, en Bwin poker, si me salen las estadisticas en la pantalla junto a los jugadores (aunque no las entienda aun ni las tenga configuradas.)pero no en pokerstars
      Tengo que configurar algo en pokerstars? me lo podria explicar alguien paso por paso?
      Lo que si me decia por lo que entendi en uno de los mensajes que me salieron que tenia q poner en pokerstars "ejecutar como administrador este programa" y lo hice pero nada de nada sigo sin tener estadisticas en la pantalla ni nada de nada.
      Tambien queria decir que en la sala de pokerstars arriba a la izquierda en la mesa de juego me sale .........settings...............default 2.0 HUD y debajo pone Waiting for hands ......................pero es lo unico que aparece del Holdem manager 2 en mi pantalla de pokerstars . Ni estadisticas , ni HUD , ni nada de nada mas en las mesas. Podeis ayudarme a arreglarlo por favor. GRACIAS
  • 12 respuestas
    • Dakkking
      Dakkking
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 73
      Hola 5mentarios, te escribo desde mi smartphone así que te lo voy a decir de cabeza. Cuando pueda confirmaré lo que te voy a explicar, pero te adelanto esto para que te quedes más tranquilo.

En PokerStars, asegúrate que en opciones de chat tienes marcado los comentarios del Dealer. El HEM utiliza estos datos para generar las stats. Si aún así no te muestra stats prueba a poner PokerStars en inglés.

La frase en inglés que comentas quiere decir que si tienes algún problema o retraso en los datos del HUD cuando juegas en modo ZOOM tienes que desactivar el "live tracking". Esta opción la encontrarás en el HEM, donde pone HUD settings, debajo de Stop HUD creo. En la columna izquierda, debajo del preview del HUD ve probando las diferentes opciones y a la derecha verás que te aparece esa opción. En cuanto pueda te digo donde es exactamente.

Sobre la configuración del HUD y para entender las estadisticas, date una vuelta por el foro, seguro que hay algo. Si aún así no has tenido suerte, ponte en contacto conmigo, te doy mi skype y te lo explico en un rato.

Suerte!
    • Dakkking
      Dakkking
      Bronce
      Confirmo y rectifico, lo del "live tracking" está debajo de Stop HUD, haces click sobre HUD Options, en la columna de la izquierda eliges Site options, y desactiva en el cuadro del "live tracking" la casilla de PokerStars.

Para mostrar los comentarios del Dealer, abres una mesa, haces click sobre las fichas del Dealer y donde pone Dealer Messages, eliges Everything.

Suerte!
    • Dakkking
      Dakkking
      Bronce
      Ya tengo la solución, seguro que es esto :D

En PokerStars, en el menú Options, elige "Instant Hand History Options" y en la ventana que se abre activa "Save my hand history" en leguaje inglés.
    • 5mentarios
      5mentarios
      Bronce
      Gracias por la ayuda , me pongo con todo esto que me dices ya mismo y te envio un mensaje si se soluciona el problema. Gracias de nuevo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Seguro es que te falta agregar la carpeta del historial de manos, ya contaras :)

Saludos!
    • 5mentarios
      5mentarios
      Bronce
      PERFECTO; MUCHISIMAS GRACIAS he hecho todo como me dijiste y ha funcionado. Ya veo las estadisticas en las mesas. Gracias de verdad por la ayuda, ya pensaba que no iba a servirme el programa para pokerstars. Voy a buscar para leer ahora sobre los HUD como me dices y muchisimas gracias de nuevo por la ayuda y por tu paciencia
    • 5mentarios
      5mentarios
      Bronce
      por cierto............me quedo con el pokerstars en ingles , muchisimo mejor e igual aprendo alguna palabra jajaja gracias y nos vemos en las mesas o en los foros

Salu2
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Te recomiendo seleccionar asiento preferido tanto en PokerStars como en el HM2:

Saludos!
    • Ronaldt
      Ronaldt
      Bronce
      Registro: 12-13-2012 Artículos: 1
      Buenos dias gente, un gusto saludarlos, tambien tengo el problema de no ver las estaditicas en mi mesa de poker, realize los pasos anteriores y no veo solucion hasta ahora, por favor si pueden ayudarme, gracias de antemano.
      un saludo
    • farreli80
      farreli80
      Bronce
      Registro: 08-26-2011 Artículos: 3
      A mi tb me ha ayudado!
    • fbl1984
      fbl1984
      Bronce
      Registro: 04-12-2015 Artículos: 24
      Hola a todos, escribo aqui para no cargar el foro con mas posts, espero que no le moleste al creador de este ya que él ya ha solucionado su problema.
      En primer lugar un saludo a todos y decir que me parece impresionante la atención y ayuda que presta la gente mas experimentada en este foro...me quito el sombrero, jejeje.
      Mi problema es el siguiente, a ver si me podeis echar un cable: configuro todo bien en el holdem manager(a mi parecer, claro esta) y cuando abro las mesas tan solo me aparece en la parte superior izquierda el recuadrito que me pone...waiting for a hands, y no me aparece el HUD al lado de cada jugador y he buscado mil soluciones en el foroy x otros sitios pero no logro solucionarlo. A ver si alguno de vosotros sois capaces de hacerme ver la luz,jejee.
      Muchas gracias de antemano!
      Y me acabo de dar cuenta de que tampoco me recoge las manos xq no me registra las sesiones...madre mia...
    • DueloRocksta
      DueloRocksta
      Bronce
      Registro: 10-12-2014 Artículos: 175
      Hola, yo me acabo de comprar el hm2 hace un par de semanas y he tenido problemas. El hud me sale desordenado y cuando lo acomodo se vuelve a desordenar casi al instante, ademas de que no me registra la segunda sesión. Lo elimine y lo volvi a instalar y lo mas cerca a una solución que pude encontrar fue un post donde explicaban como configurar el asiento de pokerstars y holdem manager pero me parecio muy complicado. El video de arriba ya no funciona, porfavor si alguien sabe como arreglarlo que me ayude.