Tamaño stats en reports

• Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      Registro: 12-23-2011 Artículos: 118
      Hola!

Me gustaría saber si a alguien le pasa esto. Configuro todos mis stats en la pestaña reports para ver las estadísticas que a mi me interesan. El caso es que le doy tamaño a las casillas para ver todas en pantalla sin tener que moverme hacia la derecha para ver todas pero cada vez que salgo de la pestaña reports vuelve a desordenarse.
      ¿Sabeis alguna manera de guardar esta configuracion?

Saludos
  • 3 respuestas
    • lulualine
      lulualine
      Platino
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.561
      Me pasa lo mismo. A mí me interesa porque no quiero ver mis winnings, lo quito, lo aparto, lo borro, pero, como bien dices, todo vuelve a su ser cuando salgo de la pestaña.
    • Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      Registro: 12-23-2011 Artículos: 118
      A mi si me guarda si añado o quito stats (o eso creo, luego pruebo a quitar alguna a ver). Pero el tamaño de las casillas se me coloca a los de defecto en cuanto me muevo a otra pestaña.

Ademas, yo juego SnG turbo siempre iguales y no me los agrupa siempre, me los reconoce cada vez de una velocidad y los tengo que andar editando para que me los agrupe.

Y cuando jugaba con la version trial me salia a la derecha del todo una opcion de filtros que ahora que he coprado el HM" de la oferta de PS no me sale, Veo muchos fallos ahora...

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Sonete22

Lo del tamaño por default tengo entendido que asi se queda, igual pasaba en el HM1 (no se si haya alguna forma para dejarlos a nuestro gusto)

Saludos,
      AGPEBRU