6 cajas nl50 en un dia

• korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Hoy he perdido 6 cajas... AA vs cualquier cosa varias veces, incluso un K4 que me vio desde el boton y termino pegando sus 2 pares turn y river, bueno, la mesa salio 567 asi que el señor tenia oesd... No logro acomodarme en nl50, y lo peor es que no se si es por mala racha... Hace unos dias perdi 5 cajas, las recupere en 2 sesiones, y en la tercera gane 2 mas, ahora estoy solo mas ua caja, tengo las bb/100 en 0.79 luego de 37k manos... Ayer hice una sesion de 4500 manos que quedo even, y hoy, 2 sesiones, la primera de 1500 manos 5 cajas abajo, y la segunda 2500 manos, con otra caja mas... subi con 24 cajas de nivel y ahora tengo 28, luego de 37k manos, me parece terrible, pero no quiero bajar a nl25 porque estoy haciendo puntos para liberar un bono...

Es cierto que he botado algo del dinero por estupido, revisando mi sesion no se botarme cuando me hacen un miniraise con set cuando tengo overpair, y terminan comprometiendome en el bote, pero hoy realmente no hubo proyecto que se diera y los villanos me tenian como una pelota de ping pong... Escalera vs set que terminaba siendo full, color vs color, y por supuesto, un KK vs AA, que nunca falta en pokerstars...

Me queria desahogar, todos tenemos muchos rollos con nuestro juego, pero bueno, se levantaran esas cajas pronto...
  • 4 respuestas
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      estoy en las mismas que tu.......:( en tres dias en nl25 8 cajas pierdo con todo y contra todo la ultima mano que dije esto ya es una mala racha yo con AA contra J2 Y todo all in antes del flop..ya que acabe estoooooooooooooo
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      a mi igual. ayer me paso un tren por encima. en nl25 perdi ochenta dolares, no quiero ni contar las cajas. o las carcajadas a mi costa, mas bien. yo ayer hice feliz a mas de un fish. y por lo menos dos veces por mi culpa totalmente. perdi contra AA muy bien sloplayed pero debi foldear y lo sabia. en fin me vuelvo a los infiernos de nl10, a ver si otro dia con ganas porque ahora mismo como que no apetece mucho , lo haria casi por obligacion. que puto asco. a ver si vuelve otro momento en el que quiera jugar para divertirme. pero para eso tengo que recuperarmen un poco y empezar a ganar sin pretender ir a por pots enormes. mas tight y tirando muchas manos
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      sisi NL50 de pokerstars te aniquila, jajaj

las cajas se van rapidisimo y para recuperarlas son varias sesiones

yo en su momento la idea era jugar sesiones cortas, varias y cortas, en las largas SIEMPRE perdi plata :D
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Yo tampoco me pudo acomodar a NL 50 perdí 4 cajas un día y 2 otro día, aunque en ralidad era una mala racha pues bajé a NL25 y seguía en las mismas. Pero, también había factor humano en el rollo, esto de las malas rachas te hace que revises tu juego sí o sí. Ahora mismo tengo 42 cajas y para NL50 y ya me empezó a ir mejor en NL25, esperaré un poco y daré una segunda probada.