O.O dos jugadas en una mesa para quedarse OMG!!

• taila92
      taila92
      Bronce
      Registro: 12-23-2011 Artículos: 21
      os comento
      era en everest poker un sitngo
      subo con A-A en preflop
      todos se retiran excepto uno,el muy feliz me paga con 2 4

sale A-2-6

y yo ohhhh un trio escondido esta es la mia ô.ô

yo hablo primero y subo un poquito solo para ver el que hacia, y me paga con todo (el tenia 1150 yo 1400 mas o menos) y como no con un trió y ninguna expectativa de color en mesa pago encantada.

saca su 2,4 contra mi AA yo con mi felicidad completa diciendo esto esta servido *o*

adivináis que salio?
      3 y 5 =(

justo después me salio 9 y 10 y como eran todos muy conservadores decidí marcarme una mano fuerte y subir casi todo xD fue exactamente el mismo
      salio en el flop
      Q 3 8

y para lo que me quedaba decidí ir a todo y salir del torneo xD (estaba ya cansada y era la ultima mesa que me quedaba ya en pie) el otro por supuesto iguala y va con Q-k
      cuando sale en el flop 9 10 y gano la mano O.O
      me puse mas o menos con la misma cantidad de fichas que perdí antes xD

cosas que pasan en el poker, que aveces le pega tres patadas a las estadísticas xD
  • 1 respuesta
    • arias1991
      arias1991
      Bronce
      Registro: 04-02-2012 Artículos: 64
      Comentas 1 torneo :D .

Yo hoy me senti estafado con el poker,
      Empeze mi aventura multitableando 20 :D , y todos a la cale, con bad beats.. increibles riverz .., mi frustracion se vio reflejada al verme tan solo con 9 mesas de 20, ii claro abriendo en las q me eliminabaa
      Cerre las 9 en piee.. ii esa es mi experienciaa.. =) 30 buyn aprox a la m.. :) :fdrink