Perdi El Nivel Plata.dnde Es El Contador De Strategipoints

• riverpower
      riverpower
      Bronce
      Registro: 12-07-2011 Artículos: 85
      weno mala noticia para mi perdi el nivel plata um mes sin poder ver los entrenos de joker y eternauta,mierda,todo por no poderse controlar los puntos al momento.

Weno me podrian decir donde esta el contador de puntos para evitar estas cosas k joden muxo
  • 4 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Los Strategy Points logrados se pueden divisar en dos lugares del Menu Inicio una ves echo el login correspondiente.
      Un lugar es a la izquierda por la mitad aproximadamente y otro lugar en el mismo menú abajo donde tienes tus salas afiliadas a PokerStrategy.com, espero haber sido claro en la explicación.

Saludos
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Bienvenido al club Bronce. Qué pequeño se siente uno al perder status. No somos nadie...

Lo único que tienes que tener en cuenta es que la actualización de puntos a veces lleva uno o dos días, pero ahí no tiene responsabilidad PokerStrategy, es cosa de la sala. Si quieres saber los puntos con exactitud, te recomiendo que lleves las cuentas manualmente en la medida de lo posible: hoy jugué X sits, generé Y de rake, me corresponden Z puntos; a eso les sumas los 10 SP adicionales y listo.
    • riverpower
      riverpower
      Bronce
      claro y conciso. pero creo k no me explicado bien .es evidente los contadores del menu de inicio,el problema es k no se actualizan al momento y cuando se llega justo al ultimo dia del mes realmente no sabes si as exo los puntos suficientes ,solo lo sabes al dia siguiente cuando a terminao el mes ,y ya no ay solucion.

lo k me referia es a unos contadores k salieron (me parece k lo lei en un articulo hace 1 mes o 2) para las casas donde se juega
    • riverpower
      riverpower
      Bronce
      original de 0rion78
      Bienvenido al club Bronce. Qué pequeño se siente uno al perder status. No somos nadie...

Lo único que tienes que tener en cuenta es que la actualización de puntos a veces lleva uno o dos días, pero ahí no tiene responsabilidad PokerStrategy, es cosa de la sala. Si quieres saber los puntos con exactitud, te recomiendo que lleves las cuentas manualmente en la medida de lo posible: hoy jugué X sits, generé Y de rake, me corresponden Z puntos; a eso les sumas los 10 SP adicionales y listo.

ejejejejej la verda k si.sobre todo es por el exo de no poder asistir a los entrenos.
      lo malo es k yo la unica cuenta k tengo trakeada es party y solo juego cahss.

gracias por la aportacion