Party point vs strategypoints

• 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola ErikelRojo83!

Nosotros te damos 4.5 Strategypoints por cada $1 de rake, mientras que Partypoker te da 2 puntos por cada $1 de rake.

Aquí la información: https://secure.partyaccount.com/pc/tiers.do?productID=poker&brandID=PARTY&LANG_ID=en

Si haces una regla de tres, puedes ver que para 10 Strategypoints necesitas ~5 Partypoints, te recomiendo hacer mas para no salir cortos.

Saludos
      Jesús
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Bueno aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo. :coolface:

Yo tengo una duda jesus tu dices que para hacer 10SP hacen falta mas o menos 2.5 o mas, pero yo hoy he hecho 1 partypoin y en el sidecick pone que he generado 1,84 SP, es decir que tengo que hacer segun el sidekick casi 10 partypoints porque eso yo no lo entiendo.

Un saludo y espero que me haya explicado bien. :sdrink :fdrink
    • Damezco
      Damezco
      Bronce
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 116
      original de Jesus80
      ¡Hola ErikelRojo83!

Nosotros te damos 4.5 Strategypoints por cada $1 de rake, mientras que Partypoker te da 2 puntos por cada $1 de rake.

Aquí la información: https://secure.partyaccount.com/pc/tiers.do?productID=poker&brandID=PARTY&LANG_ID=en

Si haces una regla de tres, puedes ver que para 10 Strategypoints necesitas ~5 Partypoints, te recomiendo hacer mas para no salir cortos.

Saludos
      Jesús
      Mas bien serán 4.5 Partypoints no? xD

2.5 partypoints son 2.5/2=$1.25 de rake cuando necesitas 10/4.5=$2.22
      4.5/2=2,25
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jajajaja disculpen, ya lo edito y nadie vio nada xD ... (me siento algo enfermo así que no molesten :P ... Mil disculpas.

Hice el calculo con rake no partypoints :P (lo redondie también).

Por lo que son $2.5 de rake y serían 5 partypoints.

Gracias Damezco ;) .

Saludos
      Jesús
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de pabloav57

Yo tengo una duda jesus tu dices que para hacer 10SP hacen falta mas o menos 2.5 o mas, pero yo hoy he hecho 1 partypoin y en el sidecick pone que he generado 1,84 SP, es decir que tengo que hacer segun el sidekick casi 10 partypoints porque eso yo no lo entiendo.

De hecho por 1 Partypoint sería .5$ de rake generado, por lo tanto serian como 2.2 Strategypoints, disculpa el calculo anterior me había equivocado.

Saludos
      Jesús
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      original de Jesus80
      original de pabloav57

De hecho por 1 Partypoint sería .5$ de rake generado, por lo tanto serian como 2.2 Strategypoints, disculpa el calculo anterior me había equivocado.

Saludos
      Jesús
      jeje, ya me parecia a mi, aunque no sabia el rollo de los Sp, me parecia raro tus calculos, porque si fuesen verdad ahora seria estatus diamante. :coolface:

Gracias por la info jesus. :sdrink :fdrink