Problemas al retirar dinero de PStars

• Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      Hola buenas tardes !!
      He intentado hacer un retiro de dinero en PStars y me dice que para poder enviarme un cheque lo mínimo a retirar en 1000$ es eso cierto?? a mi me suena haber oído retiros por cheque de 300$ y cosas así.. porque a master card no hacen reintegros.. q soluciones me podéis dar para retirar 650$.
      Gracias de antemano !!
  • 5 respuestas
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 607
      Hola, yo no soy el que mas sabe de esto pero da la casualidad que llevo buscando hace media hora como retirar dinero.
      Como yo no he ingresado nada en pokerstars he visto que no podía retirar dinero por métodos como neteller, ukash, etc.. ya que antes tenia que meter dinero en pokerstars.

Pero, he descubierto una forma bastante buena que es:

http://www.pokerstars.com/es/poker/real-money/cashouts/direct_bank_transfer/

Es una transferencia a tu cuenta del banco directamente.

espero te sea de ayuda.

un saludo

pd:si me estoy equivocando y eso no sirve házmelo saber.
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Gracias por la ayuda, pero el caso es que la cuenta del banco la cerré, porque llevo 2 años sin trabajo ''legal'' es decir, con contrato, y el banco me cobraba comisiones, xq como no ingresaba.., así q la cerré, pero tengo amigos que han retirado cantidades entre 300$ y 800$ vía cheque y nunca les han puesto problemas, en cambio a mi si.. a ver si alguien de pokerstars sabe decirme el porque..

Gracias de nuevo Syvanen13 !!
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 607
      Manda un correo al soporte de pokerstars.

Estoy a la espera de lo que te digan.

un saludo!
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Bueno pues les acabo de enviar un segundo mail, a ver si se dan por aludidos :D :D en cuanto me contesten posteo aquí la respuesta !!

Un saludo Syvanen13 !!
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Bueno pues me han contestado los de support y esto es lo que me han dicho :

Te informamos que desde el pasado 29 de julio de 2011 el importe mínimo que se puede retirar mediante cheque son 1.000 USD (o su equivalente en Euros), por lo que si quieres retirar un importe inferior deberás seleccionar otro método de reintegro.

También me han enumerado las distintas formas de retiro, pero es que no se, alguien sabe si esto es cierto?? es que no me fío :fuuu: porque tengo colegas que han sacado cheques después de esa fecha (a lo mejor me equivoco, pero creo q es así) por un importe menor, alguien de por aquí ha sacado algún cheque inferior a 1000$ después del 29 de julio de 2011 ??

Gracias de antemano !!