¿puedo conseguir asi el bono de primer deposito en everest?

• taila92
      taila92
      Bronce
      Registro: 12-23-2011 Artículos: 21
      aver os comento
      he ganado en everest unos 300 dolares (bueno eran 350 pero 50 ya me los fundí por avaricia y subir demasiado de nivel xD ) antes de perderlo todo he pensado en sacarlo todo de everest y después meter 50 en la misma cuenta para intentar que me den el bono de bienvenida pero antes tengo varias preguntas

1º si la cuenta tiene 3 meses pero no ha habido ningún deposito (ni siquiera el de capital inicial) ¿puedo desbloquear el bono de bienvenida?
      2º¿cual es la forma mas recomendable para retirar el dinero?
      3º ¿que datos debo proporcionar y si es seguro proporcionarlo? estilo numero de cuenta numero de tarjeta y todo eso...

ademas de que es la primera vez que juego online con dinero real y me escama bastante a ver ganado con tanta facilidad, sobretodo por que en pokerstart la mayoría de veces me sentía como una lubina al horno XDD
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola taila92!

Te respondo tus dudas en el mismo orden :)

1. Lamentablemente es necesario hagas el deposito 14 días después de haberte registrado :( .

2. Los monederos electrónicos y mas si vas a estar moviendo dinero constantemente entre salas, retiros o depositos, yo uso NETeller por su facilidad de tarjeta, pero si vas mas con transferencias bancarias te recomiendo Skrill (moneybookers).

3. Las salas son muy seguras, por lo que datos serán lo mismo que al hacer una compra en linea, que es el número de tarjeta, tus datos personales y los tres números al reves de la misma.

Saludos
      Jesús
    • taila92
      taila92
      Bronce
      Registro: 12-23-2011 Artículos: 21
      gracias por responder ^^ me has ayudado mucho
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada amigo, cualquier otra cosa aquí estaremos.

Saludos
      Jesús