Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Reto Fifty50 De 10 $ A 2000$

• icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.236
      Astrospace, cuantos fiftys has jugado en tu vida?? si eres nuevo en esto mejor juega un mes a ver como te va y luego miras si podras cumplir tu reto, pq ni has jugado muy poco no creo que lo logres :(
      es como si yo me dijera, en abril ganare $2000 jugando cash, cuando en mi vida he jugado cash, me seria casi imposible
    • astrospace
      astrospace
      Bronce
      Registro: 03-25-2010 Artículos: 62
      hombre, los he jugado bastantes veces,tmp es k sea virgen. y nose,la verda sk no m parecieron tan "imposibles"....subi 500 $ en apenas una semana x eso creia ke este reto era posible...
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.941
      Pides que te contesten con seriedad y tu pregunta no tiene ni pies ni cabeza

NO especificas si tienes experiencia jugando fifty50 ni cuanta
      NO especificas en qué nivel pretendes hacerlo
      NO especificas si vas a respetar o no el bankroll
      NO especificas cuanto volumen pretendes meter

Encima pones como argumento que rinocerax dijo que se podía :facepalm:

de poderse pues se puede, igual que se puede convertir 200us en 150k en un dia :coolface:
    • astrospace
      astrospace
      Bronce
      OK.
      he visto el blog de este Rinocerax, en el que describe como subir, y habia pensado en hacerlo igual ke el:
      jugar en 1.5 hasta los 13.5 $
      jugar en 3.5 hasta los 27 $
      jugar en 7 hasta los 65 $
      jugar en 15 hasta los 330 $
      jugar en 30 haata los 1000$

asi es como rinocerax lo explica y subio de bank realmente rapido
      es ultra agresivo y hay ke respetar las subidas y bajadas de nivel a rajatabla y precisamente lo ago a base de fifty xk no parecen muy complicados, ya los he jugado alguna ke otra vez y se les puede coger el truco rapido.
      tmb hay ke decir ke si el reto sale mal lo invertido tmp va a ser una ruina,jaja
    • astrospace
      astrospace
      Bronce
      gustavo tu tmb eres jugador de fifty50?
      en ke nivel juegas?
      y kual es tu nick?
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      entonces yo podria jugar los de 7$, wow no me siento con confianza en las mesas para jugar a ese nivel.

los don de 7 son mucho mas dificiles que los de 3,5$ el nivel es parecido o se nota la subida

al final termino haciendo el loco

yo empeze con 50$ en los de 1,5$ con 70$ subi a los de 3,5$ y ahora con 107$ estoy loko si quiero meterme en los de 7$ jajajajaaj

podria probarlos y si bajo 70$ o 80$ o me encuentro incomodo, me vuelvo a los de 3,5$

llevo 3 años jugando al poker y nunca he respetado la gestion de bank, eso me ha echo nunca tener bank para jugar a nada y me veo volviendo a las andadas

pues esta noche voy a abrir 2 de 7$ y dos de 3,5$ si no me entran las cagaleras y me arrepiento.
    • astrospace
      astrospace
      Bronce
      pero entonces takhishi ke dices, ke me vas a copiar el reto?( bueno, ke yo en realidad ya se lo he copiado a rinocerax,jaja)
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.941
      Blog en la firma ...

Si lo vas a hacer así pues necesitarás que la suerte te acompañe porque tu % de arruinarte por el camino es ALTISIMO, incluso suponiendo que tienes ventaja sobre tus rivales ...
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.236
      original de astrospace
      hombre, los he jugado bastantes veces,tmp es k sea virgen. y nose,la verda sk no m parecieron tan "imposibles"....subi 500 $ en apenas una semana x eso creia ke este reto era posible...
      perdona por no creerte, pero me podes pasar tu nick en Pokerstars para comprobar lo que dices??
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de astrospace
      gorryking pero ke dices de rinocerax ke no juega?si en el video de youtube aparece la fecha de ace un par de meses...macho me estais kitando toda la ilusion eh,jajaja
      En los ultimos 3 meses SOLO 5 SITS......
      Igual son los del video y todo....
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      original de astrospace
      Pero cual es tu nick, CUANDO los jguastes de que buyin?
      Da mas datos homBre, que el reto en si se presenta interesante.....
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      original de gustavo342
      Pides que te contesten con seriedad y tu pregunta no tiene ni pies ni cabeza

NO especificas si tienes experiencia jugando fifty50 ni cuanta
      NO especificas en qué nivel pretendes hacerlo
      NO especificas si vas a respetar o no el bankroll
      NO especificas cuanto volumen pretendes meter

Encima pones como argumento que rinocerax dijo que se podía :facepalm:

de poderse pues se puede, igual que se puede convertir 200us en 150k en un dia :coolface:
      +1.

Para empezar, creo que deberías dar tu nick en Stars y/o aportar gráficas de tu experiencia en la modalidad. Si no das ninguna información, ¿cómo esperas que te digamos si puedes o no hacerlo? Ya te adelanto que, aunque seas el mejor jugador del mundo -cosa que dudo si lo que te hace pensar que tendrás éxito es haber visto tres vídeos- el reto es dificilísimo con una gestión de bank tan suicida.

Suerte de todas formas.
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      Pues de seguir tu reto no, no estoy al 100% mental de poder hacerlo ni tampoco cuento con el tiempo disponible, autónomo 3 hijos y una mujer coñazo que mas se puede pedir.

Lo que yo juego en un mes tu lo jugaras en un 5 días.

Lo único que voy a hacer es tentar un poco lo de los 7$ jajajaja
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      original de astrospace
      gorryking pero ke dices de rinocerax ke no juega?si en el video de youtube aparece la fecha de ace un par de meses...macho me estais kitando toda la ilusion eh,jajaja
      Te vuelvo a contestar que antes debi de meter mal el nombre.....
      El tal Rinocerax ese, este año lleva unos 3K sits....
      WOW!!!!
      Los juego yo al mes en Francia sin trafico...
      Y si, subio la ostia, pero tambien bajo la stia Y EN MENOS TIEMPO....
      Sabes como se llama eso?
      UP!!!!!!
      Ni mas ni menos, su realidad es que es un tio breakeven.....
      Ni mas ni menos.
    • astrospace
      astrospace
      Bronce
      no voy a decir mi nick xk me estais dando miedo,jaja.xk no habriais de creeme?deberias probar tu tmb,y veras como si es posible

y ke dices de k solo a jugao 5 sits en 3 meses???no se donde as mirado eso pero mira en sharkscope.com xk dice una cosa muy distinta.
      en su blog dice lo k a ganado y mas o menos concuerda con la grafica. incluso en su blog( ke x cierto lo e visto en ************) abla de aber convertido 10 $ en casi5000 en un mes solo con fifty y esto tmb aparece en su grafica.mi pregunta es.¿si ha habido una persona ke a conseguido eso xk no lo voy a acer yo tmb?
    • astrospace
      astrospace
      Bronce
      ah ok.vale tmb a perdido mucho, pero ahi tienes la prueba de ke se puede acer.el tiene una subida muy fuerte.solo consiste en acer cashout cnd se esta arriba no?
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Bueno, menos palabras. ¿Cuándo empieza el reto? ¿Cuánto volumen piensas meter? ¿Dónde podemos seguirlo?
    • Desfase
      Desfase
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 10.099
      A ver, poder se puede, lo que pasa que tienes que gamblear, y cuando gambleas pasa lo que pasa. Subes mucho o te estampas.

poder se puede no??
      yo gané eso en mayo del año pasado en apenas 1000 y pico fiftys entre 15 y 200

Ahora bien, te recomiendo que empieces de abajo te adaptes a los fifty y aprendas a jugarlos bien antes de ponerte retos locos. :)
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      se puede, gambleando.

el unico caso de Gambol extremo que conozco fue Desfase, que obviamente sale 1 vez cada 38246385 intentos... y despues a la lona.

suerte :)
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      original de astrospace
      ah ok.vale tmb a perdido mucho, pero ahi tienes la prueba de ke se puede acer.el tiene una subida muy fuerte.solo consiste en acer cashout cnd se esta arriba no?
      Y me puedes definir CUANDO SE ESTA ARRIBA?
      Por que luego siempre querras estar arriba y es cuando empezaras a creerte el dios del mambo y a pensar que siempre debes de estar arriba aunque ya no lo estes....