Reto Fifty50 De 10 $ A 2000$

• astrospace
      astrospace
      Bronce
      Registro: 03-25-2010 Artículos: 62
      hola, voy a intentar conseguir un reto enel mes de abril. creeis que se pueden convertir 10 $ en 2000$ en un mes solamente jugando fifty50 en pokerstars?
      habia pensado en empezar juigando los de 1.5 $ e ir subiendo...
  • 233 respuestas
    • astrospace
      astrospace
      Bronce
      me gustartia que me dierais vuesta opinion y m dijerais si creeis si se pude hacer. he estado viendo algunos videos es youtube y no parecen muy dificiles
      http://www.youtube.com/watch?v=00Sks8R8ynU
      http://www.youtube.com/watch?v=1CZb9k98USc&feature=relmfu
      http://www.youtube.com/watch?v=tmdM7QfBhtM&feature=related
    • DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 419
      Estas de coña no? :ayfkm
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      por que no se va a poder, que sea fácil o no es otra cosa, con un pequeñísimo down estas fuera, pero no es imposible, para nada
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.925
      Depende mucho de tus resultados en fifty, cual es tu nick en stars?

saludos
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ...JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

DIOS.... ME PARTO LA POLLA :coolface:
    • icbs2000
      icbs2000
      Plata
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      yo me propuse conseguir $400 en los fifty de $3,5 velocidad normal este mes, y eso que ya llevo bastante tiempo jugandolos asi que hay vas viendo, no son nada faciles amigo :O :O
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      Ufff, de poder, se puede

Apenas llegues a 200 de bank te mandas 1 de 200, sales primero y ganas 800.

Luego juegas 3 mas y llegas a 2000.

:coolface:

No enserio... yo creo que se puede, pero deberas runnear como dios.
    • DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 419
      Si claro, y la seleccion de trinidad y tobago puede ganar el mundial ,es dificil pero poder se puede :roto2:
    • astrospace
      astrospace
      Bronce
      no se porqueos reis tanto, el tal rinocerax dice haber conseguido esto mismo que yo quiero hacer en menos de un mes. xk no voy a poder hacerloyo tambien?xk?sois vosotros jugadores habituales de fifity50?
      a mi los videos que os e puesto m an servido de gran ayuda y me an exo pensar que puedo coseguirlo,ke pasa si dentro de una semana esos 10$ son 500 $ x ejemplo?eske es muy facil criticar sin ni sikiera aber empezado....
    • astrospace
      astrospace
      Bronce
      y tu desfase parece ke t ries mucho de el canalla y rinocerax, serias tu capaza de hacerlo mejor?algun consejo?
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Me rio por no llorar amigo, y si me rio es con razón.

Tengo mas de 10.000 Fifty Turbo a mis espaldas y me cruzado mas de 1000 veces con esos dos personajes.

De ElCanalla no te voy a decir nada, solo tienes que buscar su famoso post de bancaje o buscar sus gráficas.

De Rinocerax, pues no lo conozco pero debe ser el tio con mas suerte del mundo, porque jugaba mediocremente, al menos en mis mesas.

Le puedes preguntar a gustavo tambien como jugaba rinocerax....

:)
    • astrospace
      astrospace
      Bronce
      otra cosa: desfase, tu eres el jugador de fifty50 kikdesfase?
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Si
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Lo primero, ElCanalla, en un crack en DoN, pero en fifty pierde mas de 5K$....
      asi que sus videos no creo que sean los mas adecuados.....
      Y del Rinocerax hace siglos que no juega...Asi que poco puedes aprender de el A DIA DE HOY, que el nivel es mucho mas alto que antes....
    • astrospace
      astrospace
      Bronce
      entonces tu crees que es poko menos ke imposible o k?
      ke pasa kon el canalla,fracaso o buenos numeros?
      y con rinocerax, he visto ke a ganado casi lo mismo k tu en un lapso de tiempo 10 veces menor....y t repito ke ensu blog demuestra como si ke se puede hacer lo k yo kiero conseguir(si sk no miente...)
      pero lo k no entiendo es en ke se diferencia tu juego del de estos 2 personajes como tu los llamas,m lo podrias explicar?
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      Pues si vas a jugar los de 3,5$ nos veremos, suerte en tu reto y no le hagas caso a estos Fish que no tienen ni idea :challenge

Cuenta un poco como lo vas a hacer con los 10$ abrír todos los sit que se pueda?

Empezar con 2 después cuando llegues a 35$ abrir a la vez 35 sit?
    • astrospace
      astrospace
      Bronce
      gorryking pero ke dices de rinocerax ke no juega?si en el video de youtube aparece la fecha de ace un par de meses...macho me estais kitando toda la ilusion eh,jajaja
    • astrospace
      astrospace
      Bronce
      otra cosa: en fifty50 se hace muy necesario el software de apoyo o se puede jugar a pelo?
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      No pierdas la ilusión antes de empezar pero si que no es tan fácil

Si pudieras jugar con soft de apoyo mucho mas fácil serán los call.