Duda sobre que libro de MTT comprar

• Super62314
      Super62314
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 3
      Quiero comprarme uno de estos dos libros, me estoy dedicando exclusivamente a MTT
      SECRETOS DE UN JUGADOR PROFESIONAL DE POQUER DE TORNEOS
      POKER TEXAS HOLD EM, EL PODER DE LA ESTRATEGIA
      He oído maravillas del kill everyone, pero que solo esté en inglés me echa para atras, ya que mi ingles es medio.. y se que va a dificultar la comprensión del libro.
      Gracias
  • 18 respuestas
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      No me he leído ninguno de los dos, pero si me leí el de gus hansen: mano a mano. Y de enseñaste no te enseña mucho pero me gusto mucho leerlo.
    • Super62314
      Super62314
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 3
      ok, gracias por la info :) siempre se agradece
    • ffeli18
      ffeli18
      Plata
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 118
      yo te recomendaria comenzar por el Harrington on HOldem, es didactico y puede servirte si estas comenzando los MTT...

si lo quieres en español mandame un MP y te lo envio a tu correo en formato word :)
    • Elfikowl
      Elfikowl
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 49
      Si los vas a comprar en formato papel no compres el de negreanu..... Es el libro mas caro de todos los qeu hay en castellano y el mas prescindible ya que lo que el te cuenta es lo qeu te cuentan en la mayor parte de webs añadiendo capitulos a modo morralla para rellenar y justificar su precio. El otro me lo cogi el mes pasado lo que todavia no he tenido tiempo de leerlo pero es la tarea para este mes que entra. Aun asi las primeras 50 paginas o asi que lei son bastante basicas, dentro de 200 ya se pueden poner las pilas. El Harrington si quieres tambien esta editado en español teoricamente..... Pero no te puedo confirmar que sea cierto, solo se de una tienda donde lo venden pero no he llegado a ir fisicamente en su web no ponen ISBN y su dueña me confirmo via tweet que si que era en castellano y todo pero no dicen nada en la pagina de traducciones de Twoplustwo asi que es muy raro... de torneos en castellano muy poco material.

Para mi el mas valioso el de como ganar tornoes de poker de mano en mano. Este lo vaas a tener dificili de encontrar antes lo vendian en la tienda de FPP de stars pero ahora ya no asi que no se si lo seguiras encontrando por ahi
    • juanse105
      juanse105
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 309
      Kill everyone he visto que siempre es el que recomiendan para cualquiera que quiera ser un buen jugador de MTT. El problem es que esta en ingles y no lo he leido, pero de seguro que con un manejo basico del idioma y con un traductor te lo puedes leer.

Saludos.

Ah disculpa no habia leido todo tu post xD pero quizas con un traductor lo lograr leer.
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      original de ffeli18
      yo te recomendaria comenzar por el Harrington on HOldem, es didactico y puede servirte si estas comenzando los MTT...

si lo quieres en español mandame un MP y te lo envio a tu correo en formato word :)
      me lo podes pasar a mi a mi mail es el que tengo aca en la firma
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Aunque no controles mucho de inglés, Kill Everyone es imprescindible
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      Como ganar un torneo mano a mano y Kill everyone, Sin dudas
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 420
      Efectivamente, asi solo sepas decir hello en ingles, debes hacer el esfuerzo; cada pagina que leas y comprendas de KILL EVERYONE es como 10 libros de los otros :coolface:

Saludos.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      No se puede encontrar el kill en español en ningun lado ??
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      no, no está traducido
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      Un libro qe me gusto mucho fue mano a mano de gua hansen creo haberlo visto en PDF
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      original de takhishi
      Un libro qe me gusto mucho fue mano a mano de gua hansen creo haberlo visto en PDF
      Este me lo estoy leyendo ahora mismo, y dejaría en ridículo cualquier estrategia de MTT de cualquier escuela de poker.
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 420
      flexifronto tienes el pdf del de Gus? Me gustaria leerlo tambien. :s_biggrin:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Marc me lo recomiendas ese de gus ?? :P
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Interesante, leeré algún libro de los que estais hablando.

El de negreanu va por capítulos independientes escritos por jugadores diferentes, cada capítulo no tiene que ver con los otros, dicen alguna cosa interesante, pero en general no me parece bueno, y es muy caro (menos mal que me lod ejaron :roto2: . )
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      original de davislove
      Marc me lo recomiendas ese de gus ?? :P
      Si tío! Es brutal, es que este libro realmente enseña a jugar con las personas y no con las cartas. Su rango de juego es del 100%, y se basa mas en la dinámica de la mesa, que en sus manos, y todo eso, demostrado matemáticamente... Además, es muy ameno porqué no hay ni una mierda de teoría. Es su campeonato jugado mano por mano, y explicándote cada mano. MUY recomendable :)
    • JLLATCHE
      JLLATCHE
      Bronce
      Registro: 08-10-2011 Artículos: 98
      Hola Ffeli, me interesaria si me puedes enviar el libro que comentas de MTT ya que yo también estoy empezando con Mtt y es lo unico que juego, no se como enviarte un MP, supongo que debo agregarte como amigo...

Te agradezco si me lo puedes enviar, nos mantenemos en contacto.

Gracias,

Un Saludo,