RETO CUMPLIDO. Blog Heads up NL50 - Oskyrof1989. SN 6%

• oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      Saludos a todos, abro este blog para hacer los seguimientos de mi nuevo reto..

Algunos saben mi historia y otros no...

Hace poco termine un coaching con un amigo llamado ayca27 uno de los mejores jugadores de HU de pokerstars.

El coaching surgió un día que yo le pedí ayuda para volver al póker y el me dijo que podría darme coaching... sin duda acepte y me dio una gran mano, muchísimos consejos, jugamos juntos, me marco errores, me pasaba pantalla...

El problema es que ya habían pasado 4 días del coaching y no tenía el dinero para jugar... luego de una petición en pokerstrategy con una gran lluvia de trolleos decidí descartar la opción de pedir bancajes ya que no solo eran trolleos sino que pocos creían y creen sobre mi coaching...(aunque tengo pruebas más que claras, como transferencias de ayca a mi cuenta, fotos sentado con él en la mesa, screemshots de cuando me compartía pantalla entre otras cosas..

En fin, acabo de arrancar un reto bastante complicado y arriesgado pero creo que es la única manera…

Lamentablemente no tengo $2500 en mi bolsillo para meterlos en stars si no los metería sin dudarlo… entonces lo que decidí fue… Hago de cuenta que tengo el bankroll pero a un largo plazo… que significa esto? Voy metiendo $100 dólares por semana o $150 y hago de cuenta que tengo $2500 en caso de bustear se que voy a volver a depositar, no muy rápidamente pero voy a seguir invirtiendo.

En fin no quiero hacer tan largo la introducción pero más o menos quería explicar mi situación…

Hoy deposite $69 xD xD xD xD xD y por suerte los resultados fueron buenos...

Primer dia +$520

La verdad jugué con un poco de presión ya que solo tenía 1 caja dentro stars pero las cosas salieron bien… Creo que jugué contra 6 players y le gane a 5 y uno me hitanrunneo.

Voy a seguir esperando a los más fishes de stars y haciendo lo mejor posible las cosas para armarme el bank de $2500 que tanto deseo y que necesito para esta modalidad, espero poder lograrlo!

Saludos a todos, oskyrof1989!
  • 155 respuestas
    • porqueno1
      porqueno1
      Diamante
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 536
      Ánimo tio!!

te sigo...siempre quise aprender a jugar HU...quizas tu puedas alumbrarme un poco el camino!!jeje...

Mucha suerte con tu reto!!La primera sesión lo partiste!!10cajas en 2k manos...

ya nos iras contando más...te dejo mi skype por si algún dia quieres comentar algo...skype: porqueno88
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de porqueno1
      Ánimo tio!!

te sigo...siempre quise aprender a jugar HU...quizas tu puedas alumbrarme un poco el camino!!jeje...

Mucha suerte con tu reto!!La primera sesión lo partiste!!10cajas en 2k manos...

ya nos iras contando más...te dejo mi skype por si algún dia quieres comentar algo...skype: porqueno88

sisi, en lo que pueda ayudarte me preguntas, tampoco soy un experto pero si no te lo puedo responder yo solo alcansa con preguntarle a ayca!!!

gracias y si por suerte muy bueno el primer dia... +10cajas!

en un rato te agrego!!

saludos genio..

oskyrof1989.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      que copado que juegues HU

algun dia si queres te juego, no soy muy bueno.
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de vmarqui
      que copado que juegues HU

algun dia si queres te juego, no soy muy bueno.
      sisi esta muy bueno el HU!!!

sorry pero por el momento mi idea es solo bumhunterear!!!

saludos maestro!
    • Allbatros12
      Allbatros12
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 23
      Bueno, ahora que paró la lluvia de ataque hacia tu persona y tomaste a mi entender el mejor camino para tu regreso te deseo lo mejor loco y espero que puedas taparle la boca a muchos (invasor debe andar en la vuelta con otro usuario jaja).

No salte antes porque al tener pocos post no pintaba que digan que soy otro usuario tuyo y esas boludeces (lo mismo pasó con el canalla que por suerte consiguió quien lo bancara).

En fin, mucha suerte y estaré siguiendo esto entonces.

Salú
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.587
      Te sigo crack, yo juego fr pero tengo pensado ampliar horizontes.

Saludos!! :fdrink
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de Allbatros12
      Bueno, ahora que paró la lluvia de ataque hacia tu persona y tomaste a mi entender el mejor camino para tu regreso te deseo lo mejor loco y espero que puedas taparle la boca a muchos (invasor debe andar en la vuelta con otro usuario jaja).

No salte antes porque al tener pocos post no pintaba que digan que soy otro usuario tuyo y esas boludeces (lo mismo pasó con el canalla que por suerte consiguió quien lo bancara).

En fin, mucha suerte y estaré siguiendo esto entonces.

Salú
      jajaja si creo que el camino mas que el correcto es el unico que me quedaba!!!

hablando de ese payaso, mira esos dedos para abajo son de el!! NO PUEDE VIVIR SIN MI JAJAJAJA se quiere morir pero se queda calladito la boca como debe ser! ;) viste como aprende la gente? jejeje!

no le des bola a lo que dice la gente, el que se quiere creer que sos una cuenta mia que lo haga, yo estoy seguro que no sos una cuenta mia y a mi eso me hace bien, asi que no le des bola a lo que piensan los que estan al pedo!

saludos genio!!!
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de Domecan
      Te sigo crack, yo juego fr pero tengo pensado ampliar horizontes.

Saludos!! :fdrink
      si es buena idea, solamente le tienes que meter tiempo y te tiene que gustar!!! cuando sea un super ganador te doy coaching!!! xD

saludos maestro ;)

oskyrof1989.
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      arranque sesion, pueden buscar, oskyrof1989 en stars!!!

a la noche resultados, saludos.!
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      nada mas por curiosidad, como haces para bumhuntear en HU? te sentas en una mesa y esperas a que un fish se una?
      buscas fishes que esten sentados solos?
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de vmarqui
      nada mas por curiosidad, como haces para bumhuntear en HU? te sentas en una mesa y esperas a que un fish se una?
      buscas fishes que esten sentados solos?
      me siento y lo primero que hago es buscarlo en ptr... si es un jugador que puede complicarme las cosas no le juego y listo!

Voy solo en busqueda de gente que entre a regalar su dinero!

como por ejemplo contra este que acabo de jugar que me regalo $60...

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/dlettner

saludos, oskyrof1989.
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      segui poniendo deditos para abajo invasor, que estoy 100% seguro que me estas mirando en stars y te estas muriendo de bronca de como los voy despachando a los fishes!!!

te queres morir nabo... dale, te espero en mi mesa ;) Oskyrof1989 en stars!

Ponete a jugar shasta en ves de mirar todo lo que hago nabo, ya das lastima xD

saludos, TU IDOLO, oskyrof1989 :D
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      dia complicado, las cajas van y vienen pero vamos a intentar terminar en +!!!

busquen si quieren oskyrof1989.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      dedito para arriba xD
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de LarryUnderwooD
      dedito para arriba xD
      esaaaaa jajaja!
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Bueno gente, sigo adelante con mi retito de los $2500!!!

Por suerte las cosas siguen saliendo bien y me voy dando cuenta que todo es tal y como me lo explicó ayca...

Ayer hice una revision con el y me marco algunos errores a pesar de que el dia fue bueno con un total de ganancias de +$520.

Hoy seguimos adelante ganando algo de dinero, obviamente no voy a ganar $500 por dia pero los resultados siguen siendo muy interesantes!

Aqui la ultima mesita que jugué ...

Aqui las sesiones desde que arranque con el reto!

.

Aqui el cajero!

Voy a seguir dandole duro... tambien estoy contento por el rake que estoy haciendo, ya se que no es una animalada pero meti 1000vpp en 2 dias... lo cual tambien me dejo comprar los bonitos por el primero de abril y llegar a silver stars!! espero poder seguir como hasta el momento...

gracias a todos los que le ponen buena onda al blog y a los que no... que ya sabemos quien esss que se sigan muriendo y carcomiendo en su maldad!!

Por ultimo una de las cosas que tambien me pone bien es poder demostrarle a la comunidad que el bancaje que estaba pidiendo no era para gamblearlo como decian los trollers ... simplemente para trabajar como lo vengo haciendo hasta el momento!!!

Saludos, oskyrof1989.

Post dedicado a mistongo111 y a invasor007... que dios los tenga en la gloria! RIP.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Ese Osky, me alegro que todo te vaya bien...
      A seguir asi
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      :nh osky!

ayer te estuve viendo un rato por la noche, cuando jugabas a una mesa con un pescao (según su ptr) benthesims o algo por el estilo. jeje

me fijé q 3beteas muy poco, te gusta más jugar pasivo oop, sólo 3beteas por valor?

a seguir así!

un saludo

:fdrink
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.587
      Te mande un mensaje a la comunidad, revisalo, es importante!!

Saludos