FR (Hasta NL25) JKo con flush a las nuts en board doblado

• tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      V: 12/8 38 manos.

Hice bien en pagar turn y despues foldear ante el push?

Saludos!

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 9 Players

BTN: $4.57 (45.7 bb)
      SB: $12.28 (122.8 bb)
      BB: $25.72 (257.2 bb)
      UTG+1: $7.44 (74.4 bb)
      UTG+2: $11.90 (119 bb)
      MP1: $24.91 (249.1 bb)
      MP2: $9.25 (92.5 bb)
      Hero (MP3): $12.03 (120.3 bb)
      CO: $9.95 (99.5 bb)

Preflop: Hero is MP3 with J:club: K:spade:
      4 folds, Hero raises to $0.30, 2 folds, SB calls $0.25, BB folds

Flop: ($0.70) A:spade: A:diamond: Q:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.43, SB calls $0.43

Turn: ($1.56) 3:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.80, SB raises to $1.60, Hero calls $0.80

River: ($4.76) 8:spade: (2 players)
      SB bets $9.95 and is all-in, Hero folds
  • 5 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      No tienes datos de 3bet??

Yo creo que en el river le ganas a casi todas sus manos...puede que tenga un Ax, si no 3betea AQ puede llevar full...si tiene 33 y aguanto la apuesta del flop pues nh señor...

No sé...también si el villano es agresivo y eso...pero vaya...veo más Ax y colores bajos que fulls...
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      No tienes apenas manos del villano, si bien puede que sea un jgador normal, pero no es un fish ni un maníaco..

La juego igual que tú.
      Flop CB std (yo la hago a 3/4 por el FD aunque sea con carta doblada)

Turn me parece bien un 2barrel con monster draw aunque haya carta doblada ya que un T o una puica muchas vecs nos da la mejr mano y aún podems sacr valor si se completa draw en river con un bote algo más grande.
      Con su mR trn pienso que AQ flopear full lo descarto por 3bet preflop..y no se si es capaz de pagar con A3 de corazones o treboles pre...por lo que yo ahí pienso..o tine AJ o AT con el T o la J de picas xD , tb puede llevar color ya.. pero Ax es lo más probable quizás

River easy fold, dudo mucho que nos meta la caja sin las nuts cuando hay 4cartas de picas en mesa,.,.eso dice...si tienes una pica págame xD
      No creo que nos pushee river su Ax no tendría sentido, y un AJ o AT con t o J picas no se si juega así si no está algo loco...xD

Yo la veo bien jugada, nada que hacer

saludos fish! :coolface:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Tob,

Esta se parece a una que te evalue recien, donde te comento lo mismo, en el turn te puedes dar ChBh...

Te copio los mismo porque que en la mano anterior:

Porque, contamos con FE? La carta del turn no vale para tirar mejores manos?
      Porque nos evitamos el C/R del villano.
      Porque no llevamos un draw a las nuts.
      Porque engordamos el bote, invertimos mas y de no pillar no seguiremos los faroles

Y este ultimo punto es la clave para mi, no vamos a jugar tres barrels bluff, por ello que no tiene sentido engordar el bote turn, pudiendo buscar nuestros outs baratos, sino vamos a peleara el bote river.

Estando OOP, si tenemos un segundo barrel, por FE aunque sea poca, para mantener la iniciativa, y por equity claro, al ser un semibluff.

En este caso el vilano es un nit, cuando nos aguanta en ese flop dudo que tengamos FE para tirarlo en el turn... asi que ChBh turn y call a su donk river o Bet/fold river

Saludos
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Nice comment EnriqueBunbury

Saludos
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Gracias enrique de vuelta!! y a los que aportaron :)