Capital incial

• 1xeneize1
      1xeneize1
      Básico
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 2
      Logre superar el quiz del capital inicial.. Pero solo veo disponibles poker770, titan poker y Ladbrokes Poker.. me he dado cuenta según este foro que en otras ocasiones habían otras salas de poker disponibles... si no me registro en ninguna de esas salas, esperando a ver si se puede depositar en otras con el tiempo (ya que las que estan ahora no me gustan mucho), puedo perder ese capital inicial??
      Gracias
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola 1xeneize1!

No, no se pierde el bono inicial de $50, pero puede tardar tiempo, ni yo se cuando vienen nuevas salas o se rotan las que están :( , por lo que yo te aconsejaría tomar el bono en una sala, liberarlo jugando y si gustas cambiar de sala después.

Saludos
      Jesús
    • 1xeneize1
      1xeneize1
      Básico
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 2
      muchas gracias Jesus80..
    • Laurag1290
      Laurag1290
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 81
      Pregunta acerca de liberar el capital inicial en poker770.

Cuanto rake hay que generar para liberar el bono de 10 en 10, 0.5UDS, 1UDS, 5USD y es que no entiendo bien de que hay un tiempo para liberar cada parte del capital inicial, y después de eso cuanto hay que hacer de rake para que no le quiten a uno el capital inicial, o sera que después de haber liberado todo el capital inicial ya no se lo vuelven a quitar a uno o tiene 10 - 20 - 30 - 60 - 90 días para desbloquearlo definitivamente...

Si me puedes colaborar con la encrucijada que tengo, te lo agradecere de por vida.

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

@1xeneize1 - De nada amigo :)

@Laurag1290 - Se liberan los siguientes al realizar .50 de rake y que hayan pasado 7 días, para liberarlo por completo es necesario realizaar $50 de rake, y ya podrás moverlo o retirarlo si así lo prefieres.

http://es.pokerstrategy.com/poker-770/getting-started/

Saludos
      Jesús