FR (Hasta NL25) KQs

• abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10.64
      BU:
      $10.4

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:club: , Q:club:
      3 folds, Hero raises to $0.30, BU calls $0.30, 2 folds.

Flop: ($0.75) Q:heart: , 9:club: , 6:club: (2 players)
      Hero bets $0.53, BU calls $0.53.

Turn: ($1.81) 5:club: (2 players)
      Hero bets $1.28, BU raises to $2.70, Hero raises to $9.81 (All-In), BU folds, Hero gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $7.21

me estakeo turn o solo pago y en ese caso que juego en el river???
      me aterrorizan los minraise
  • 3 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Aunque son pocas manos, el villano parece que va mucho al SD asíque podrías haber hecho call.

El bote sería de 7.21$(0.05+0.10+0.30+0.30+0.53+0.53+2.70+2.70) y a ti te quedarían6.47$ (10-0.3-0.53-2.7) así que podrias hacer un push en el river algo justo.

Si apuestas un poco mas fuerte flop y turn tendrás algó mas facil el push del river.

Pero tampoco veo mal intentar acabar la mano en el turn aunque con el push pones mucha FE que ahora mismo no te interesa tanto.

Puedes hacer un raise que te deje commited ya pero sin llegar a se AI.

Un saludo!
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Hola

No tienes mamnos del villano para saber nada más que tien pinta de ser un jugador normal..

La juego igual.. Turn esa resubida indica mucha fuerza cuando se completa el color, yo ahí pienso lleva dobles,set, lleva color, 78 compleo escalera, proyecto fuerte (Ax con FD nuts+pp...) un bluff tnto o semibluff..
      total..hay muchas manos que pagan el push y una que nos molesta darle la carta gratis al river que es el Ac...luego el push lo veo obligado turn..
      además de estar OOP..

saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Brugdog
      Hola

No tienes mamnos del villano para saber nada más que tien pinta de ser un jugador normal..

La juego igual.. Turn esa resubida indica mucha fuerza cuando se completa el color, yo ahí pienso lleva dobles,set, lleva color, 78 compleo escalera, proyecto fuerte (Ax con FD nuts+pp...) un bluff tnto o semibluff..
      total..hay muchas manos que pagan el push y una que nos molesta darle la carta gratis al river que es el Ac...luego el push lo veo obligado turn..
      además de estar OOP..

saludos
      +1

Poco mas que decir... es lo normal... con las nuts queremos meter todo en el bote cuanto antes... y no dar la posibilidad a que caiga un que nos pueda joder la mano o que se doble una carta.

Como jugariamos river ante esas dos posibilidades? Donk AI?

Un saludo!