FR (Hasta NL25) Set

• abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.406
      DETESTO QUE ME AGUANTEN 2 VILLANOS NO SE QUE HACER

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $6
      MP1:
      $7.85
      MP2:
      $6.72
      Hero:
      $10.7
      CO:
      $8

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 7:spade: , 7:club:
      MP1 calls $0.10, MP2 calls $0.10, Hero calls $0.10, CO checks, 2 folds, BB raises to $0.30, MP1 calls $0.20, MP2 calls $0.20, Hero calls $0.20, CO folds.

Flop: ($1.25) T:spade: , 7:heart: , 4:heart: (4 players)
      BB bets $0.4, MP1 folds, MP2 calls $0.40, Hero raises to $1.69, BB calls $1.29, MP2 calls $1.29.

Turn: ($6.32) Q:club: (3 players)
      BB bets $1, MP2 calls $1.00, Hero raises to $8.71 (All-In), BB calls $3.01 (All-In), MP2 folds, Hero gets uncalled bet back (All-In).

River: ($15.34) 5:diamond: (2 players)

Final Pot: $15.34

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, Sietes (7s 7c)
      BB shows (As Ad)

Hero wins with trío, Sietes (7s 7c)
  • 3 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      La veo jugada perfectamente en todas las calles.

Me gusta el call pf porque ya hay muchos villanos en la mano y MP2 parece demasiado fish como para tirarlo con una apuesta de continuación.

Raise perfecto del flop por protección en ese board con tantos proyectos.

Y turn, el bote son unos 8 dolares asique no es mala dejarse la caja con el set porque BB seguramente nos pague con muchas overpairs incluso proyectos de color con cartas altas y con la potbet estas protegiendo bien.

:nh
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      estoy de acuerdo, la veo bien jugada, sobre todo sabiendo que por detrás había uno con ases qeu nos hubiera 3beteado muuuchas vecss y nos hbríamos quedado fuera de la mano..aunque no descarto que ese reatard nos dejara un call17+ rentable para pagar por set con un 3bet mR típico..xD

El caso es que yo estas manos prefiero jugarlas con iniciativa y estoy haciendo ROL el 100% de las veces, además estamos IP y eso es una ventaja añadida..

en caso de tu decisión de jugarla pasiva... la veo bien jugada..excepto en el flop mi raise es MÁS fuerte ya que es MW y con la donk y el que hace calls ya estás dejando calls rantables por FD si empieza alguno apagar a otro que venga por detrás... así que no veo mal un R flop X5 min

saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Abraham... la respuesta es sencilla.... mete todo dentro :D poco mas que hacer...

La mano esta OK... quizas un OR preflop tampoco es descabellado... pero bueno... el limp tampoco lo veo horrible sabiendo que hay un pescao enorme al cual podremos stackear... aunque personalmente a mi no me guste.

Luego en ambas calles esta ok... flop raise por valor y proteccion... y en el turn nuevamente raise por valor... aqui esta claro que uno de los villanos lleva mano.

Sí alguno llevase un set mejor esta OK tambien... es la forma de jugar la mano.

Un saludo!