FR (Hasta NL25) Qq

• 6 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      A mi en guerra de ciegas me gusta más jugar bet/fold.

Check call no me gusta porque vas a estar jugando siempre c/f river y eso es muy explotable.

Si el villano es un poco espabilado es posible que te intente flotar con posición y con proyecto en la mesa, robandote el bote con manos peores que la tuya, por eso me inclino más por el bet/fold.
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      En ese flop con Proyecto la Cbet correcta. Yo le apuesto nuevamente en el TURN ya si hace call, pues nada C/F en el River, si te resube en el TURN sabes que estás derrotado, Fold
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      El villano es un fish, pinta calling

Bet/fold turn es un calling encontrará muchas razones para pagarte con peores en este board c/f river a no ser que se complete nuestro FD que meto otro barrel en el river por valor de cualquier trébol,TP, u 8 que lleve que te pagará
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Contra un monster fish no dudaría en valuebetear mi 2nd pair incluso habiendose completado el FD... pero este villano no es TAAAN fish.. no esta jugando media baraja... aqui si tiene un Kx no se va a tirar y si lleva FD mucho menos... asi que tampoco me desagrada minimizar varianza y jugar c/f turn..!!

Un saludo!
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      original de droopyno
      Contra un monster fish no dudaría en valuebetear mi 2nd pair incluso habiendose completado el FD... pero este villano no es TAAAN fish.. no esta jugando media baraja... aqui si tiene un Kx no se va a tirar y si lleva FD mucho menos... asi que tampoco me desagrada minimizar varianza y jugar c/f turn..!!

Un saludo!
      Justamente como no juega toda la baraja, crees que esta en su rango de limp en el CO un Kx ??
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Perfectamente... ademas viendo el VPIP/PFR que tiene... sí que se le pueden dar muchos Kx... Ademas... sí no le das el rey deberías apostar turn y river por valor no?...!!!

Pero aqui es mas jodido... se dobla una carta que puede llevar perfectamente, ademas de completarse el color... ese turn es muy jodido... no es un error en NL10 jugar c/f. Nuestras damas no son tan fuertes como lo eran preflop.

Un saludo!