Cambio de sistema

• danielam
      danielam
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 84
      Hola, quería saber si para el nuevo sistema de referidos hay que hacer algo o es automático? Me refiero a si hay que apuntarse en algún lado.
      Hace mucho que no me entra 1 solo referido, y de los que tengo solo 2 hicieron puntos: 1 que llego hasta 89 y otro que hizo 1 solo punto (este particularmente me resulta muy muy extraño, porque 1 solo punto no es nada, para mi que algo falla en el sistema, a menos que este referido haya ganado algo grande y le dio un bobazo en el medio de la mano), y el otro venia viento en popa y a los 89 se estanco, justo antes de faltar 11 para los 100.

Y otra cosa, antes se entendía que dejen sacar el dinero ganado por referidos recién cuando se llegaba a 50 USD, porque este era el mínimo deposito para las salas, pero ahora que están asociados a NETELLER y Moneybookers podrían pagar menos cantidad, o no?
      Justo ahora me estaban faltando 20 Usd para poder ingresar el minimo a una sala y el dinero que tengo estancado hace 1 mas de 1 año no me vendria mal.
      Saludos!
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola danielam!

1. No hay que hacer nada, es todo automático, probablemente haga falta un poco de mas promoción.

2. El mínimo sigue siendo $50 para cualquier sala o monederos electrónicos.

Cualquier otra duda aquí estaremos para ayudarte.

Saludos
      Jesús
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de danielam
      Hola, quería saber si para el nuevo sistema de referidos hay que hacer algo o es automático? Me refiero a si hay que apuntarse en algún lado.
      Hace mucho que no me entra 1 solo referido, y de los que tengo solo 2 hicieron puntos: 1 que llego hasta 89 y otro que hizo 1 solo punto (este particularmente me resulta muy muy extraño, porque 1 solo punto no es nada, para mi que algo falla en el sistema, a menos que este referido haya ganado algo grande y le dio un bobazo en el medio de la mano), y el otro venia viento en popa y a los 89 se estanco, justo antes de faltar 11 para los 100.
      mas de 350 referidos llevo, y te lo puedo asegurar, es mas que normal, recientemente uno de mis referidos hizo 400 puntos en una semana y de repente puff, lleva 15 dias sin hacer ningun punto.