"Activate Your Software" Problemas HM1

• Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      Mi problema es el siguiente: cuando quiero entrar al Holdem Manager me sale una ventana que dice ACTIVATE YOUR SOFTWARE, con una sola opción que dice: "Activate online now. Requires an active Internet connection".
      Le doy clic ahí y luego empieza a cargar una barra durante unos minutos que dice: Activating online. Please be patient...

Para que luego me salga:
      "There were errors during activation. You can entry activating online or go back and try another method. If problems persist contact customer service."

No se que hacer, ya instalé la última actualización que había, desinstalé el Holdem Manager y lo volví a instalar y nada, me sigue pasando lo mismo. Les mandé un e-mail al soporte pero aún no me respondieron.

A alguien mas le pasó? que tengo que hacer?
  • 4 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      As reseteado la pasword? reseteala e intenta otra vez
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      En la primer ventana que me sale también esta este texto: "In order to continue you must activate your license. Activation verifies that you are using a fully licensed version of Holdem Manager and are elegible for updates and support."

Que viene a decir algo como: "Para continuar, deberá activar su licencia. La activación comprueba que se está utilizando una versión con licencia completa de Holdem Manager y son elegibles para las actualizaciones y soporte."

No se porqué, porque yo yo tengo mi licencia original que vengo usando hace mas de un años sin problemas pero bue...
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola Maxi

Ahí le avise a mi compañero AGPEBRU que se pase por acá para que vean una solución para tu problema.

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Lo mejor sera esperar a ver que te responden los del HM, no deberias de tener problema y cuando te respondan seguro se soluciona la cosa... Un poco de paciencia :)

Saludos!