Gorryking32, Videos y mas videos....

• Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      [URL=http://www.youtube.com/user/Gorryking30?feature=mhee][CENTER]MI CANAL YOUTUBE[/CENTER][/URL]

DON-ANDOME, mi otro blog

Hola a todos, soy Gorryking32, y desde hoy en adelante, este sera el hilo en el que concentre mis resultados, mis metas, y por supuesto....
      MIS LOGROS....

Pero antes de nada, hay que empezar por mi historia, pero no por mi historia global, quien la quiera, ya sabe donde buscarla...

Esta historia, la actual, comienza el 13 de Febrero de 2012...
      Con una clase de Fifty50 con Gustavo342, a partir de ahi se desatan una serie de cambios en mi mente poco a poco....

Cada vez se veia mas claro, es decir, me estaba quedando mas calvo....je je je

Comenzamos a jugar regularmente esta modalidad, que si bien ya habia probado, fue por sus inicios, asi que todo lo que supiera era poco o nada....

Los resultados no se hicieron esperar, y a pesar de que estamos jugando mas habitualemente en Pokerstars.FR, estos dias de atras hemos empezado a shotear la sala .COM, y ahi andamos de momento....

Estas son las graficas hasta ahora:
      POKERSTARS.FR

Pokerstars.fr 3€

Pokerstars.fr 5€

Pokerstars.fr 10€

POKERSTARS.COM

Pokerstars.COM 3.5$

Y la grafica total en BUYINS, que marca mejor el global desde que estudio un poquitin....

Y asi andamos a dia de hoy, con ganas, muuuchas ganas de seguir sumando.

Ahora bien, ¿de que sirve todo esto si uno no se marca unos objetivos minimos para fin de año y otros para fin de mes?

Pues esta claro que de absolutamente nada...
      Asi que aqui vamos, con los objetivos:

OBJETIVOS 2012

:club: Obtener mas de 30000$ de ganancias. (Se incluyen BONOS, RAKEBACK, Y LO COMPARTIDO POR BANCAJES para el global)
      :club: Alcanzar el status SUPERNOVA en Pokerstars.com
      :club: Subir minimo a FIFTY50 15$ antes de que acabe el año batiendo todos los niveles

Esas son las metas en PRINCIPIO para este año, y me gustaria que me dieseis alguna mas, y vere si la puedo cumplir, eso si, NO ACEPTO NINGUN TIPO DE APUESTA, PROPBET O COMO SE DIGA.

Estos serian los datos hasta ahora, y desde este spoiler hare el seguimiento del año.

RESULTADOS AÑO 2012

Objetivo SUPERNOVA:

0.753%

Objetivo 30000$:

(Tipo de cambio a aplicar durante TODO el año: 1.34$/1€)

Dado que la grafica solo nos muestra las ganancias en EUROS, tenemos que descontar lo que se gane en la .com y aplicar el cambio, asi que nos quedaria a dia de hoy:

.FR 1500.22 - .COM 143.85 = 1356.37€ = 1817.53$

Total : 1961.38$ / 30000$

6.54%

Por supuesto que espero superar ampliamente todos los objetivos, o al menos minimamente....

Y despues del toston anual, toca el toston para este mes.

OBJETIVOS MES DE ABRIL 2012

:club: Mantener STATUS GOLD en Pokerstars.FR X
      :club: Alcanzar STATUS GOLD en Pokerstars.COM X
      :club: Jugar un minimo de 4000 sits 2000 .Fr y 2000 .Com. X

Y poco mas para este mes, y ahora la parte publicitaria del BLOG....

Las famosas GORRY SEARCHS!!!

GORRY SEARCHS

¿Te has parado a pensar si ese villano que tienes a tu izquierda con mas de 30000$ ganados es bueno en la modalidad que esta jugando?
      Filtralo por numero de jugadores, buyins, TODO LO QUE SE TE OCURRA, y descubre si es bueno en tu modalidad o solo esta de paso....

¿Como lo haces?
      Pues comprando las Gorry Searchs, por el modico precio de 3$ mensuales tienes acceso a cuenta PREMIUN con 5K BÚSQUEDAS DIARIAS en Pokerprolabs, para que te adelantes a tus rivales y sepas quien es quien en las mesas.

PRECIOS PAQUETE MENSUAL: 3$
      PRECIO PAQUETE ANUAL: 24$ (4 meses de regalo)

Aprovecha que quedan pocas plazas.
  • 490 respuestas