Set Vs escalera

• Wilers
      Wilers
      Bronce
      Registro: 08-14-2009 Artículos: 44
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($7.46)
      BB ($10.31)
      UTG ($11.24)
      UTG+1 ($18.89)
      CO ($10.77)
      BTN ($7.86)

Dealt to Hero 5:diamond: 5:heart:

fold, fold, fold, BTN raises to $0.50, Hero raises to $0.75, BB calls $0.50, BTN calls $0.25

FLOP ($2.25) 3:spade: 6:diamond: 5:club:

Hero bets $0.25, BB calls $0.25, BTN calls $0.25

TURN ($3) 3:spade: 6:diamond: 5:club: K:club:

Hero bets $0.50, BB raises to $1, BTN folds, Hero raises to $1.50, BB raises to $2, Hero calls $0.50

RIVER ($7) 3:spade: 6:diamond: 5:club: K:club: J:heart:

Hero bets $0.50, BB raises to $1, Hero raises to $1.50, BB raises to $2, Hero calls $0.50

Hero shows 5:diamond: 5:heart:
      (Pre 67%, Flop 34.9%, Turn 22.7%)

BB shows 7:diamond: 4:diamond:
      (Pre 33%, Flop 65.1%, Turn 77.3%)

BB wins $10.84

VIP 57, PFR 9, 3bet 3.7, WTSD 35, Ag1.5, hands 56

La idea era sacarle valor a los proyectos que el villano sube en el turn y tambien a las dobles parejas... En el river solo temo a JJ por su call pre flop asi que por eso hago 3 bet estubo bien la jugada?? :f_confused:
  • 5 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Buenas Wilers.

En el river podemos jugar o x/r o bet/?.

La pregunta más importante es saber que manos puede llevar que nos ganan o no y que juegan así.

Su rango es algo así como K3s, K5s, K6s, 33, 66 y no creo que lleve muchos KJ en su rango.

Ese sería un rango estandar de abrir en el BU, pero este tio es un fish pasivo, por lo que solo dejaría en su rango manos como 33 y 66. Pero a la vez, al ser pasivo podemos añadir algunas manos con las que no haría cap pf:

33,66, KQ, AK... De todas maneras dudo mucho que tenga Kx en su rango, porque no lo jugaría tan overplay en el turn al ser pasivo. Así que solo puede llevar 33,66.

El resto de manos son casi siempre manos peores (dobles raras). Pocas veces lleva JJ, aunque alguanas los lleva.

Así que prefiero un bet/call en el river, porque si nos juega cap en el river, la cosa pinta fea.

:facepalm: 74s??????! Are you kidding me? :fuuu:

Vale, son 56 manos, pero con un 9 de pfr nunca tiene esa mano ahí...

El river un poco de overplay, pero por lo demás NH.
    • Wilers
      Wilers
      Bronce
      jojo!... so sick isn'it?... bueno yo lo ponia en dobles parejas casi siempre Kx o proyectos dobles de color y escalera, porque veo eso muy seguido por parte de los pasivos q tienen un Agpct en el river de mas de 45... esa stat no la puse porque en 56 manos es una muestra muy pequeña... seguramente este era de los pasivos que tienen esa stat igual de baja que las demas... supongo que si no tengo las nuts a los pasivos no se les sube aunque el juego parezca extraño... que dificil la lectura.... sobre todo a este :f_cry:

ammmm... y si el set hubiera sido de KKK ...habria justificado?? :f_confused:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de Wilers
      jojo!... so sick isn'it?... bueno yo lo ponia en dobles parejas casi siempre Kx o proyectos dobles de color y escalera, porque veo eso muy seguido por parte de los pasivos q tienen un Agpct en el river de mas de 45... esa stat no la puse porque en 56 manos es una muestra muy pequeña... seguramente este era de los pasivos que tienen esa stat igual de baja que las demas... supongo que si no tengo las nuts a los pasivos no se les sube aunque el juego parezca extraño... que dificil la lectura.... sobre todo a este :f_cry:

ammmm... y si el set hubiera sido de KKK ...habria justificado?? :f_confused:
      Hola Wilers, yo creo que con su pfr hace cap con KK. Si crees que no lo hace, aún tenemos menos equity para jugar 3b river :/ Ya que ahora hay más combos que nos ganan que no a los que ganamos.
    • Wilers
      Wilers
      Bronce
      Yo soy el del set y él flopea la escalera... la pregunta era q si yo ligaba KKK en el turn, hubiera sido correcto hacer cap en el river contra el mismo villano... porque por lo que me dices con 555 era bet call en la ultima carta porq nos gana 66 y JJ algunas veces... buenoyo mismo me respondo que si jejeje si lleva la escalera mala suerte :fuckyeah

:fdrink
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de Wilers
      Yo soy el del set y él flopea la escalera... la pregunta era q si yo ligaba KKK en el turn, hubiera sido correcto hacer cap en el river contra el mismo villano... porque por lo que me dices con 555 era bet call en la ultima carta porq nos gana 66 y JJ algunas veces... buenoyo mismo me respondo que si jejeje si lleva la escalera mala suerte :fuckyeah

:fdrink
      exacto ;)