Como crear Blog

• Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Holaaa a todos !

Bueno he decidido crearme un blog este 1 de abril pero necesito que me respondan esto plz ( se los agradecería mucho de verdad :) ) :

1.- ¿ Como se crea un blog ?

2.- ¿ Como puedo poner esas típicas frases que muchos tienen bajo lo que escriben frecuentemente ?

3.- ¿ Como se postea una gráfica de hm2 en el blog ?

YYyYy por ultimo ! ...

4.- ¿ como se pone una imagen o un video ?

Urgente plz !

Saludos :f_thumbsup:
  • 4 respuestas
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      1.- ¿ Como se crea un blog ?

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1512

y escoge su modalidad y en ese subforo lo crea

2.- ¿ Como puedo poner esas típicas frases que muchos tienen bajo lo que escriben frecuentemente ?

pestaña foro/ vas a la parte q dice tu perfil / editar firma

luego te va salir el cuadro de firma personal, buscas el cuadrito q tiene el planeta tierra dibujado que esta al lado de una carta que tiene flechas
      pinchas ese cuadrito q te dije se abre una barra en la cual pones el nombre que quieres q vean le das aceptar , luego pones el link de tu blog y te va a quedar tu firma con el enlace

3.- ¿ Como se postea una gráfica de hm2 en el blog ?

bueno yo lo que hago es tomar una capt y la subo a tinypic , escogo el segundo link que dice forum y lo pego en el post que este creando

4.- ¿ como se pone una imagen o un video ?

una imagen de la web abres el cuadrito que esta al lado del icono de youtube que dice introducir url de la imagen y pegas el link de la imagen y listo

para un video de youtube lo mismo abres el icono de youtube y pegas el link del video

gl!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Kytim3!

Te respondo en el mismo orden:

1. Puede ser en nuestro foro, solo hay que hacer un tema nuevo en esta zona: http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1512

O en alguna pagina externa como blogspot.com, ahí podrás crear tu espacio y modificarlo a tu gusto, nosotros recomendamos en el foro ya que tendrás muchos seguidores al instante, los externos necesitarás trabajar para darte a conocer, requiere mas tiempo.

2. Supongo te refieres a la firma, para crearla:

Ve a FORO --> Tu perfil (justo debajo del indice principal, abajo de INICIO) --> Editar firma --> guardar.

3. Lo puedes postear como una imagen, haciendo una captura de pantalla, en el siguiente punto de digo como colgarla.

4. Para imagen:

Subir una imagen

El proceso es tener la imagen en tu computador, subir la imagen a un servidor como tinypic.com o imageshack.us, ya que tengas un link, lo puedes colgar en el foro con el código: [img] link de imagen aquí [/img*], claro que sin el * para que tome efecto.

Para vídeo:

Solo debes tener el enlace del vídeo (youtube) y lo colocas dentro de este código:

[youtube]link vídeo aquí [/youtube*] sin el * para que tome efecto.

Saludos
      Jesús
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      WoW que rapido !!!!!

Muchas gracias javiervm y Jesus80 de verdad, este es uno de los puntos que mas destaco de esta comunidad - el apoyo que siempre dan los encargados junto con voluntarios que, sin desprestigiar a los encargados, estos últimos tienen verdadera voluntad para ir ayudando a los que necesitan ayuda -.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro te haya sido de ayuda :) , cualquier cosa aquí estaremos :D

Saludos
      Jesús