¿Cómo hacer una buena Table Selection?

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Pues esa es mi pregunta, veo a mucha gente diciendo lo importante que es hacer una buena seleccion de mesa, y claro me lo imagino que no es lo mismo jugar con 1 o 2 fishes en la mesa que con 4 regs duros de jugar, pero, ¿como lo haceis?

Os cuento, yo juego en PokerStars, nl50 SH, voy a mirar las mesas, y hay unas cuantas libres, muy pocas, son mesas mas bien stantarts o malas, miras las que estan llenas y las que son buenas por las stats esta una lista de espera de 7 jugadores, con lo cual imposible entrar en una mesa "buena" ya que aunque nos esperemos, cuando entramos ya solo hay regs, y luego hay las mesas malas, llenas de nits, con 0 personas en la lista de espera, entonces, aunque yo quiera dedicar 1h entera a escoger buenas mesas, sencillamente NO PUEDO, porque ya tienen una lista muy grande... ¿como lo haceis?
  • 18 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      3 palabras

Table Scan Turbo
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      :heart: tablescan turbo
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      1- compras manos y una cuenta vip para el PTR 1 mes.

2-te pasas una semna estudiando regs de tu nivel poniendoles notas y clasificadolos, en regs buenos, regs mediocres ,rakebakpros, perdedores, ..fishes ,.ballenass . monos etc.

3-si despues de haber hecho todo este trabajo no te sientes comodo a la hora de elegir mesas y sientes que no encuentras mesas para sentirte comodo donde sabes que tienes edge, es la cruel realidad pero deberias estudiar mas , esfurzarte mas , intentar tomar algun coach rentable, si nada de esto te sirve baja de nivel donde te sientes comodo.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Cómo funciona o que hace ese tal table scan?
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      original de Infiesta
      Cómo funciona o que hace ese tal table scan?
      creo que necesita manos de los jugadores (esta usando tu base de datos) para buscar mesas y clasificarlas.

busca google table scan turbo.. te lo bajas y trasteas con el.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      va bién el table scan turbo? que hace? porque es mejor que yo abriendo mesas?
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      original de rafa234
      vamos a ver si no tienes manos de los villanos no hace ni una puta mierda, pero teniendo una gran base de datos ,te ahora el esfuerzo de ir mirando las mesas y te las seleciona clasificandolas segun los filtros que le has puest.
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      original de jimmy08
      3 palabras

Table Scan Turbo
      :ayfkm
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      mmm okok, habré de descargarme el ninja y el scan turbo que nunca los probé y deben ir bién.
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      original de pleski27
      original de rafa234
      vamos a ver si no tienes manos de los villanos no hace ni una puta mierda, pero teniendo una gran base de datos ,te ahora el esfuerzo de ir mirando las mesas y te las seleciona clasificandolas segun los filtros que le has puest.
      lo de que no hace ni una puta mierda no era para responderte a ti esque llevo mucho tiempo sin dormir xD , era para el troll de jimmy que hace publicidad pero no se explica.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Guia rapida y configuracion de TableScan Turbo

Dijo el señor:

Dale de comer al hambriento, y un día serás recompensado.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      original de peobarkley
      Guia rapida y configuracion de TableScan Turbo

Dijo el señor:

Dale de comer al hambriento, y un día serás recompensado.

antes molabas xD , na no entiendo tengo suenio explicate porfavor??
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Pues que la seleccion de mesas y mas en una sala como pokerstars es imprescindible cuando empiezas a llegar a ciertos limites.

Y el table scan es perfecto para seleccionar mesas,comprar manos para utilizarlas con el table scan es legal,lo no legal es utilizarlas en el holdem manager mientras jugamos.

Y buscar a los fises es elevar nuestro winrate muchisimo.

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      es una mierda el table scan

pongan notas de quienes son regulares y unanse a las mesas donde menos regs hay.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      original de vmarqui

pongan notas de quienes son regulares y unanse a las mesas donde menos regs hay.
      Difiero de esa opinion.

Sabeis que las notas de pokerstars por colores pueden ser exportadas al tablescan.

Opino que el table scan ahorra tiempo en la seleccion de mesas y por tanto aumente el tiempo efectivo de juego,por lo tanto aumenta el winrate por hora.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      original de peobarkley
      original de vmarqui

Difiero de esa opinion.

Sabeis que las notas de pokerstars por colores pueden ser exportadas al tablescan.

Opino que el table scan ahorra tiempo en la seleccion de mesas y por tanto aumente el tiempo efectivo de juego,por lo tanto aumenta el winrate por hora.
      en los limites medios/altos donde se arman mesas nada mas cuando aparece un fish, estas se llenan rapido. las listas de espera no sirven tanto (al menos a mi no me sirven). lo mas efectivo es ver las mesas con pocos jugadores, donde lo mas probable es que se haya unido un fish hace poco.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      original de vmarqui
      original de peobarkley
      original de vmarqui

Difiero de esa opinion.

en los limites medios/altos donde se arman mesas nada mas cuando aparece un fish, estas se llenan rapido. las listas de espera no sirven tanto (al menos a mi no me sirven). lo mas efectivo es ver las mesas con pocos jugadores, donde lo mas probable es que se haya unido un fish hace poco.
      El table scan te abre las mesas que tu quieres,como tu quieres y cuando tu quieres.

supongo que a limites altos hablamos nl600+,pero hay doy por sentado que ya todo el mundo se conoce de sobra.

No hace falta meterse en listas de espera con table scan,puedes hacer que te abra solo mesas donde puedas entrar directo.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      meh, si, supongo que para nl100 FR para abajo sirve