FR (0.25/0.50) KJ GS doble, flop ch/r??

• nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola

villano desconocido.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($19.75)
      BB ($25)
      UTG ($14.59)
      UTG+1 ($12.15)
      Hero ($25)
      MP1 ($13.65)
      CO ($15.48)
      BTN ($25)

Dealt to Hero J:spade: K:club:

fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, CO calls $0.75, fold, fold, fold

FLOP ($1.85) 7:club: 9:club: T:diamond:

Hero bets $1.15, CO raises to $2.30, Hero calls $1.15

Queria saber qué les parece si en lugar de betear mi GS doble, hago ch/r de semibluff, tengo mi GS doble y mi flush runner runner.

saludos
  • 5 respuestas
    • Togepi22
      Togepi22
      Bronce
      Registro: 01-30-2012 Artículos: 33
      A mi personalmente, me gusta el c/r, muchas veces jugamos c/f en este flop, y podemos balancear nuestros checks con este tipo de manos y también a veces jugar c/r con sets. En esta mano en concreto estas vs un desconocido y de momento no hay que balancear nada, pero con un c/r generamos mas FE y podremos seguir apostando en muchos turns.

Saludos.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Ante un desconocido apostaria 2 barrels mejor, por que no conocemos su agresividad.

En el ultimo post de esta mano que posteo dejo mis argumentos para tomar una u otra linea, y ademas planteo una tercera contra cualquier tipo de villano de la que estoy esperando respuesta a ver que les parece: Resteal Q3s FD postflop
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Me gusta x/raise , me gusta cbet ! prefiero x/raise aqui y aprovechar miles de turns ( perejil, nuestra escalera, un A, una K, una Q) para seguir barreleando

Ademas con x/raise podemos hacer foldear manos como Ax, SPP que tienen una buena equity vs nuestra mano y puede que las apuesta por proteccion y para foldear muchas veces este flop

Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      original de zlatan88ibra
      Me gusta x/raise , me gusta cbet ! prefiero x/raise aqui y aprovechar miles de turns ( perejil, nuestra escalera, un A, una K, una Q) para seguir barreleando

Ademas con x/raise podemos hacer foldear manos como Ax, SPP que tienen una buena equity vs nuestra mano y puede que las apuesta por proteccion y para foldear muchas veces este flop

Saludos
      Si jugamos intentamos ch/r y el villano se da chbh que te parece salir donkeando turn y apostar tambien cualquier river para tirarlo de su mano media¿? igual nos puede pagar con una J debil, pero todo lo demas foldea.

Si haces ch/r con un draw Zlatan, y el villano paga, estas jugando ch/f river, o bueno, ch/c si apuesta muy poco y nos da odds no¿? excepto que aparezca una scary como dices no¿? en ese caso meterias turn de nuevo y jugarias ch/f river.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Si , mi linea muchas veces sin completar va a ser x/raise bet turn x/fold river excepto que salga alguna carta de mierda

Saludos