FR (Hasta NL25) JJ pot multiway

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Como deberia haber jugado esta mano, tengo bastante dudas, era un flop dificil contra 3 jugadores, uno de ellos paga, pienso que muy posiblemente con su draw, en el turn sale una carta que pienso me favorece, vuelvo a meter un segundo abrrel, peor viendolo ahora si lo hize por proteccion fue bastante debil, deberia haber metido algo como 2,5$, en fin...y en el river no se completa el draw y se dobla un A lo que me hace pensar que dificilmente lo lleve el villano, asi que juego check/call para darle margen a que bluffee con su draw fallido...Pero cuando levanto la mano, me quede bastante loco, que manera de jugar este crack!

Saludos y gracias.
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $16,97
      MP1:
      $10,63
      MP2:
      $13,65
      MP3:
      $25,67

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with J:heart: , J:club:
      Hero raises to $0,40, UTG2 folds, MP1 calls $0,40, MP2 calls $0,40, MP3 calls $0,40, 4 folds.

Flop: ($1,75) 8:club: , 7:club: , 3:club: (4 players)
      Hero bets $1,11, 2 folds, MP3 calls $1,11.

Turn: ($3,97) A:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,9, MP3 calls $1,90.

River: ($7,77) A:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $3,69, Hero calls $3,69.

Final Pot: $15,15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Jh Jc)
      MP3 shows full, Ochos sobre Ases (8s 8d)

MP3 wins with full, Ochos sobre Ases (8s 8d)
  • 4 respuestas
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Hola

La veo bien hasta el turn, donde el 2barrel lo meto más fuerte y river juego c/f vs este villano.

Después de los callers preflop y viendo que es un nit pero que tiene un cierto gap entre vpip/pfr indica que le gusta pagar con especulativas..

Flop hay que meter cbet fuerte por protección ante tantos villanos...lo std es 65% según abc pero tampoco me desagrada 70% incluso 75%...eso cada uno.

Turn, cuando nos ha pagado mp3 en MW creo que es feo..por sus stats(si no me equivoco) puede haber pagado tanto por set value como co SC
      Si nos pagó por set y nos aguanta CB MW ahora lo tiene. Si nos pagó con sc puee haber flopeado nuts (1% de las veces..así que no nos mlesta en principio mucho..). O si nos pagó con 78s tiene dobles
      Puede que aguanten alguna vez 99 y TT que vamos ganando. QQ KK AA por descontado que las descartamos por no sqz preflop..tendría que tener el 3bet en 0 casi para hacer cc pre xD .
      Viendo el turn y river, el A de trébol entra en su rango con ATo (no se si es capaz..xD ) pero sí que puede que AQ, AK no las haya 3beteado quizás..y nos aguante con el A trébol..
      A8s es otra mano que puede llevar pero solo es una..
      De todo este rango estamos MUY jodidos y turn apuesto por las veces que lleve FD que creo que son MUY pocas por protección y por la veces que juegue pasivo mano hecha al tener outs para nuestro color o 2 para el set xD

Ch/f river, es muy nit para ir al SD luiego le gusta ir con las nuts, todo cuadra a que lleva set o A que dijimos antes...
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Estoy con Brug.

En el flop meteria mas fuerte, cerca de potbet, por que queremos sacarselo todo a los Ahigh y OCs+FD, o 8x de los fishes, y mejor sacarselo cuando antes, por que si cae otro trebol o una carta alta que no han hiteando no pagaran mucho mas; si me resubiera alguno de los fishes le pushearia, por que puede hacerlo con algunas peores, de semibluff con draws e incluso a veces de bluff total con OCs, vete tu a saber.
      MP3 es mas preocupante, ante un raise por su parte, si los fishes han pagado, foldearia, si no, creo que foldearia sin mas datos tambien, pero si se que es algo agresivo le pagaria para salir donkeando turn, por que lo hara a menudo con FD o OCs.

El call de MP3 siempre es una mano con SD value, como una pp, 77, 99-JJ, pocas veces QQ+ por que sqzean por valor preflop, y menos veces aun un set, por que te los raisean en el flop. En el turn apostaria de nuevo por eso, por que podemos extraer valor de sus manos medias que siguen pagando una calle mas, en el river es un ch/f por que no apuestan peores y sera raro ver un bluff.
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Tomo nota de todo para la próxima vez que se me de una mano similar. Muchísima gracias a ambos por vuestra ayuda.

Un placer.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Vic,

Coincido con los compañeros, mas fuerte las cbet, no potbet, pero si por valor y proteccion. 3/4 del bote en el flop y 55% del bote en el turn

Ya en el river, de haber cbeteado fuerte, tenemos un C/F, porque el villano si bien lleva un gap entre VPIP y PFR no es un fish y con manos con valor al SD se estara dando ChBh

Me podria plantear el C/C si su Agg river es muy alto y tiende a flotar

Saludos