Titan Invadido de ShortStack players

• mimundo
      mimundo
      Bronce
      Registro: 09-23-2007 Artículos: 118
      Joder .... ayer y hoy estuve en titan y que cantidad de gente shortstack. habia hasta una mesa de solo estos jugadores. va a tocar cambiar la estrategia. =P
      A ratos se vuelve como aburrido.
      Hay les dejo para oir sus opiniones.
  • 8 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      En que límite?
    • 0770
      0770
      Bronce
      Registro: 09-15-2007 Artículos: 99
      1- No juego en Titan, aunque no me imagino mas que en Party, ahi si abundan.
      2- El tema este no deberia ir en Nuestras Salas de Poker?
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Es q ahora yo y todos mis amigos nos hemos mudado a Titan a jugar NL con la estartegia shorstack ;) 8)
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      oigan si este tema no deberia estar en otro lugar??
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Bueno si es cierto que hay muchos shortstacks en Titan y en Party! Pero yo les digo: Aprovechen! Son muchas veces principiantes que no saben nada como jugar! Pueden sacar mucho dinero de ellos. Pero procuran que no tengan más de 5 shortstacks en la mesa...

Creo que es muy fácil leer los shortstacks por esto me gusta jugar contra ellos...

Saludos
      Mauricio
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Pues a mí en lo personal no me gustan los ss, en party es el paraíso ya que hay salas repletas de bigstacks y además no se cortan de estar con stacks demasiado grandes.
      En titan es un lío contra ss en NL 10, está mejor en NL20.
      Estoy esperando algún bono de recarga de stars para volver a entrar. Yo empecé siendo ss, pero en microlímites pero ahora me siento muy cómodo siendo bigstack, me gusta más.
      Y al que piensa que hay más ss en party, tal vez tenga razón, pero porque hay muchas más salas, en titan te puedes encontrar salas llenas de ss y ms, un espanto.
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      Mira he probado Titan que pertenece a ipoker, ******* Noiqpoker VCpoker Titanpoker, ahora los shortstacks en NL5 por ejemplop entran con 1$, no como en party que entran con 2$ = que en NL 10, esa es la razon por la cual la gente (la mayoria) q veras alli entran con 1$ , hay mesas donde todos tienen 1$, como tambien hay mesas donde ves gente con stacks entre 5$ y 10$, bueno si eres Bss trata de entrar a estas mesas por que combiene mas jugar Vs gente que tenga stack grande, ahora si no dominas el Bss todavia entra a salas donde hay gente Sss asi no sufriras tanto riesgo en perder tu stack, pero eso si juega mas tight y no trates de hacer farol ni slow play ..... suerte ^^!!
    • kresus85
      kresus85
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 9
      Hola, yo empece a jugar con dinero ayer (llevo unos 3 meses jugando freerolls y sng gratis) y como estoy empezando juego shortstack, pero no sabía que era un problema para los veteranos... al fin y al cabo nuestro juego es bastante predecible, no? Yo lo digo porque vengo de jugar freerolls y eso es una locura, la gente hace lo que le da la gana y no se aprende nada porque cada uno va según le da. Aquí yo noto mucha más tranquilidad y que la gente sigue un patrón, no?