summit points

• ilbujia
      ilbujia
      Bronce
      Registro: 02-08-2012 Artículos: 50
      Hola

Hay alguna manera de subir facilmente summit points,sin que sea jugando el freeroll?de que depende que te den mas o menos puntos?
      Juego en cash,pero aunque juegue 300 manos,suben muy poquito a poco y no suelo conseguir mas de 1 punto y pico.
      He leido de gente que en una semana tienen ya 1000 summit points y de verdad que no se como lo hacen...

muchas gracias de antemano
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola ilbujia!

Pues es que 300 manos son muy pocas manos :( , tienes que jugar muchas manos mas para que los puntos comiencen a subir, te recomiendo jugar en mas de una mesa para que el número de manos y de rake generado se incremente.

Saludos
      Jesús
    • adryboss
      adryboss
      Bronce
      Registro: 04-03-2007 Artículos: 178
      Supongo que lo dices para conseguir los 1000 para poder sacar el dinero y eso. Piensa que sólo cuentan los que ganas jugando, no valen ni freerrols ni puntos extras ni nada. Como ha dicho Jesus80, no te queda otra que jugar más y más.

Con un poco de práctica puedes jugar en 4 mesas fácilmente.
      Suerte!
    • charxil
      charxil
      Bronce
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 18
      incluso en nl2 se me hacen demasiados pocos summit, supongo que te metiste en una mesa con poca batalla, busca mesas con mas accion, al ser rake compartido cuanta mas accion mas puntos.

No se si eres "shastero" o de capital inicial, si eres shastero empieza en cash con al menos 5 dolares recaudados, yo conseguia unos 30 centavos al dia jugando 12 mesas a la vez en 2 sesiones de una hora y media, si, entiendo que es lento, pero en un mes tienes los 5 dolares, luego estrategia MSS hispana y procurar conseguir al menos 5 summit al dia para conseguir tickets para el freeroll de 500$ diario.
      Si todo va bien y llegas a los 10-15 dolares ir aumentando mesas e intentar conseguir 10 summit diarios para poder conseguir los 300 al mes que te dan un "status" base camp y privilegios como participar en el 3500$ del domingo.
      Lo demas es ya coser y cantar, procura tambien sacar por si te ofrecen bonos para volver a ingresarlos, todos los meses dan bonos esta gente , un chollo vamos.
      Si eres de capital inicial 50$ mas facil aún. MSS en nl5 con bastantes mesas abiertas y 2 o 3 sesiones al dia de una hora son suficientes para llegar a los 1000 puntos, incluso en un mes, que te daria status camp1.

Saludos.
    • ilbujia
      ilbujia
      Bronce
      Registro: 02-08-2012 Artículos: 50
      Muchísimas gracias a todos por las respuestas.De momento juego con los 50$ de capital inicial,estrategia shortstack full ring.

1 saludo
    • ffeli18
      ffeli18
      Plata
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 118
      con respecto a la estrategia utilizada... pues te comento que everest poker, al no poseer gran cantidad de jugadores comparados a otras salas... hay mucho mas regs, por lo que en especial, la sss no funciona muy bien.
      siempre te iras a flip con otras manos a lo mucho con u equity de 44% ( del oponente )
      y eso crea un margen muy bajo, ademas, como te dicen mas arriba. te interesa una mesa llena de loose y de maniacs, asi hacen summit points de forma rapida. Lo otro es que el software es de entrega lenta por lo que es muy comun que juegues 40 manos en una hora por mesa...
      te interesa usar de 4 a 6 mesas. prueba con la MSS para que ganes algo de confianza y luego si te interesa, muevete a la BSS. ESta llena de videos estupendos que puedes utilizar. ahora mismo me voy a ver dos session review

PD: cuando ganes hartos puntos. canjeate una polera o una chaquetita... son re lindas :)
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 75
      Hola charxil, me acabo de dar cuenta que no conozco nada de Everest poker jajaja, cuantas cosas.... Cuando recibes esos tickets para jugar los freerolls como te das cuenta de que los tienes?? Yo juego solo torneos y por lo que veo aunque quedes primero no te dan casi nada de puntos, es una pena... Entonces para activar un bono puedo hacer un retiro y un ingreso al instante para activarlo?? Los 50$ gratis no se consideran primer depósito verdad??

Muchas gracias :fdrink
    • adryboss
      adryboss
      Bronce
      Registro: 04-03-2007 Artículos: 178
      Para ver qué tiquets tienes vas a, account (abajo izq. en el lobby), cashier. Allí veràs tu saldo de USD y de Puntos, y mas abajo los tiquets (nombre del tíquet i número que tienes).

Los puntos que te dan en un torneo no depende de la posición que quedes al final, sino de la comisión que hayas pagado a razón de 8 puntos por dólar (por ejemple un torno de 2 + 0.2 te va a dar 8*0.2 = 1.6 puntos) da igual si quedas primero o último.

Para activar el bono por primer depósito yo hice eso mismo, retirar y meter por skrill. Los 50$ no se consideran primer depósito.
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 75
      Muchas gracias adryboss, suerte en las mesas :fdrink