zoom poker desde nl 2 :)

• Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      hola

Desde hace algunos años he sido regular de limites micro, tanto en cash como en sits pero por distintas cosas de la vida lo he dejado y lo he retomado varias veces... La diferencia es que esta vez lo retomo definitivamente y pues espero poder dedicarme a esto. En estos momentos el Texas Hold'em representa al rededor del 30% de mis ingresos y la idea es que ese porcentaje aumente exponencial mente :) ... nada me deseo lo mejor y agradezco toda la ayuda posible, así como me pongo a disposición para ayudar en lo que pueda :)

la finalidad del blog es aprender a aprender (nunca le he cogido el rollo a revisar bases de datos y todo lo demás)... y obviamente crushear limites hasta llegar a las mesas mas altas de la red....

Tratare de mantener las actualizaciones en la portada del blog

un saludo y gracias por sus coments... :f_biggrin: :)

-----------------------------------------------------------------------------------------------
      Gráficas antiguas

[SPOILER]
      NIVEL: NL 2 / NL 5
      OBJETIVOS:
      mantener status Silverstar
      mantener status STATEGY Nivel oro
      estudiar mucho la estrategia
      100 cajas del nivel :) --- 0

mantener un wr de al menos $35/día ---
      ------------------------------------------------------------------------------------------------

NL2
      No quedo del todo satisfecho con las BB/100 pero aun asi he aprendido mas que lo basico... y superado mi primer down... estoy orgulloso de haber crusheado el primer limite y asi me despido de NL2 FR Mcnaught :)

------------------------------------------------------------------------------------------------
      NL5

30/08/12

Graficas de mi ultimo mes (el resto de manos de bases de datos se me han perdido)NL2 / NL4 / NL5

Partypoker Nl4 FastForward SH

Stars NL2 Zoom FR

Fulltiltpoker NL 2 / NL 5 SH
  • 205 respuestas
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      actualizo...
      mi primer objetivo sera conseguir los $25 para hacerme con una licencia de HM aprovechando la promo :)

actualmente juego SSS por sencillez y eficacia :)
      salutes... cuando termine session comentare
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de Pkrniko
      actualizo...
      mi primer objetivo sera conseguir los $25 para hacerme con una licencia de HM aprovechando la promo :)

bueno gl en tu meta.

pero primera meta seria, aprender que estrategia estas usando xD ,

porque en zoom poker lo minimo para entrar son 50bb por lo tanto nisiguera mss se puede jugar asi que te recomiendo que te aprendas la Big stak strategy FR, lo que es lo mismo AiBiCi poker xD
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      original de pleski27
      original de Pkrniko
      actualizo...

bueno gl en tu meta.

pero primera meta seria, aprender que estrategia estas usando xD ,

porque en zoom poker lo minimo para entrar son 50bb por lo tanto nisiguera mss se puede jugar asi que te recomiendo que te aprendas la Big stak strategy FR, lo que es lo mismo AiBiCi poker xD
      :) editado y ps ya esta rindiendo los primeros frutos tanto estudio de la bss :)
    • chatillo
      chatillo
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 204
      hola pkrniko, agregame al skype: hugoparejah o al msn: hughpartner@hotmail.com, para comentarte algo que te pueda interesar.
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      original de chatillo
      hola pkrniko, agregame al skype: hugoparejah o al msn: hughpartner@hotmail.com, para comentarte algo que te pueda interesar.
      listo panita... por messenger :=)
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      amm intentare meter entre 4 y 5mil manos por dia y dedicare tiempo a estudiar... aqui mi grafica de hoy

salutes :f_cool: :f_cool: :)

• gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      buena sesion!! te sigo en tu blog

saludos
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      gracias parce...
      buenos numeros los tuyos :) un saludo desde bucara... :fdrink :fdrink
      ya hoy termine parciales y puedo dedicarme un poco mas al texas hold'em :f_cool: :f_cool:
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      media session plagada de encontronazos y bad beats... me pego algo duro la varianza... y ps encontronazoz AA vs KK varios.....
      nada fuera de lo normal, el unico que me dolio fue un pozo de uhmm alrededor de $8 que me runea full de ases yo con full de Qs desde el flop :SS
      amm termino even y me faltaron 2mil manos por meter...
      en la mañana pienso meter las manos que debo y en la tarde las que corresponden :)
      salutes y q duerman jojojo
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      en estos dos dias la varianza me esta dando una peela.... jajaja
      lo bueno esque mi banca no se ha visto afectada porque con los hyperturbo de 235FPP recupere lo perdido en las mesas y al momento estoy casi even.. pero ps nada me dedicare a estudiar estrategia un rato antes de volver a la axion jojojo
      cuanto el PT termine de actualizar todas las manos subo graficas....

saludos....... :f_cool: :f_cool:
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      agregame a la comunidad para intercambiar conocimientos, yo tambien tengo un reto parecido al tuyo
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      original de xcarlox
      agregame a la comunidad para intercambiar conocimientos, yo tambien tengo un reto parecido al tuyo
      un saludo panita y suerte en su reto
      agregado tu blog a favoritos jeje

sea como sea stars no me deja morir... solo me hace perder mucho tiempo...
      las sessiones de ca$h iban algo desbocadas mas que todo por varianza (5 cajas abajo)... y con 750FPP que tenia los inverti en los satelites hyperturbo del sunday storm....
      de los 3 que jugue entre en premios en 1 y ps con los $11 dolares de torneo los inverti en torneos hyperturbo de 1.5.... ganando 2 y quedando en segundo en 1 total +16.27 jeje con eso al menos remiendo en mi bank lo perdido en ca$h y ps al momento no pienso volver a las mesas hasta no estudiar mas a fondo la estrategia... algo debo estar haciendo mal para que tenga sesiones even o loose :P

saludos
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      aqui la grafica del 18 al 20

:f_confused: :f_confused:
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 744
      Hola veo q tu juego esta algo malito...mmm NL2 es una jungla y pos hay q cazar de cuidado ejjeje...postea stats y en las manos q tengas dudas...juega mas ABC poker...en este nivel y tratando de zoom se puede ir a + de 6bbs/100 en NL2 facilmente, no te compikes tanto, juega el call 20 con posicion y no tampoco te complikes tanto en late, bueno suerte !!!!

skype: sagaKzar ...haber si t puedo ayudar jejeje toy en NL10 BSS (ZOOM) voy a 6bb/100 en 47K manos y creo q mi juego le falta bastante por aprender en este nivel, tamos hablando jejeje ah y cuidate de los regulares...xD
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      tus NSDW van para arriba! :nh
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      original de SeninSelfa
      Hola veo q tu juego esta algo malito...mmm NL2 es una jungla y pos hay q cazar de cuidado ejjeje...postea stats y en las manos q tengas dudas...juega mas ABC poker...en este nivel y tratando de zoom se puede ir a + de 6bbs/100 en NL2 facilmente, no te compikes tanto, juega el call 20 con posicion y no tampoco te complikes tanto en late, bueno suerte !!!!

skype: sagaKzar ...haber si t puedo ayudar jejeje toy en NL10 BSS (ZOOM) voy a 6bb/100 en 47K manos y creo q mi juego le falta bastante por aprender en este nivel, tamos hablando jejeje ah y cuidate de los regulares...xD
      ok jejeje ya desempolvo mi skype y te agrego
      gracias por tus concejos... :)
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      mis stats

de las lineas solo tengo que decir que en sb robo con any two ya que me es bastante rentable...
      el resto es abc poker (aunque no demasiado bien aplicado)

sugerencias ?? :f_confused: :f_confused:
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      despues de un corto receso por familia continuo... ya me he dado a la tarea de estudiar mas a fondo la estrategia y ps mas que todo mejorar en cuanto a tamaños de apuestas...
      amm y ps al final del dia actualizo... ya mañana sere oro y ps pienso hoy meter varios miles de manos :)
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      waaaaa me desaparecieron mi dinero de poker770 :SSS
      inicie session "hacia como 15 dias no entraba" y ps tenia ahi poco mas de $50 USD "2do capital inicial de strategy" y ps nada me llevo la desagradable sorpresa que el cajero esta en ceros... ya llevaba alrededor de $20 de rake y ps nada en el historial de transacciones no sale ningun retiro para descartar que me hayan hackeado la cuenta y me hayan robado el dinero...
      espero me respondan los de servicio al cliente pronto.... lo peor es que este mes era nivel iron y ganaba x2 FPP :SSS que triste que triste...
      y ps nada hasta ahora bien en stars.. en la noche actualizo

aii me genero duda esta mano

PokerStars - $0.02 NL (9 max) ZOOM - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BTN: $2.07
      SB: $5.64
      BB: $4.95
      Hero (UTG): $6.62
      UTG+1: $2.88
      MP: $3.60
      MP+1: $1.93
      LP: $1.83
      CO: $0.99

SB posts SB $0.01, BB posts BB $0.02

Pre Flop: ($0.03) Hero has J:club: J:spade:

Hero raises to $0.08, UTG+1 calls $0.08, fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to $0.30, fold, Hero calls $0.22, fold

Flop: ($0.70, 2 players) 4:diamond: 6:diamond: 9:spade:
      SB bets $0.30, Hero calls $0.30

Turn: ($1.30, 2 players) 6:spade:
      SB bets $0.76, fold

SB wins $1.25