Me esta haciendo polvo un down

• nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      Estoy teniendo un down grandecito me llege a situar en 60 cajas de Nl4, llevo 1 mes y medio de no ganar y bajar y bajar ya llevo 30 cajas bajando, me esta afectando y cada vez juego peor, leo the poker mindset y no me sirve para nada me tildo enseguida no aguanto me desmorno y me toca cerrar la sesion porque si no me mosqueo demasiado, asi llevo 2 semanas, y cuando creo que estoy saliendo el down lo que gano en dos dias lo pierdo en uno, me esta desmoralizando mucho porque me gusta mucho el poker y le he empleado mucho tiempo de estudio estos ultimos 6 meses, es un poco indignante, creo que me voy a tomar dos semanas sin jugar, ahora que aun tengo 30 cajas y puedo jugar FR.

MIrando manos pidiendo evaluaciones,horas aprendiendo hacer una evaluacion de una mano por rangos siento como que no me ha servido para practicamente nada, estoy casi como al principio de banca.

SH hasta me da miedo y con lo que me gusta la modalidad ahora me da verdadero panico, no estoy psicologicamente como para aguantar esta varianza.

Soy conciente de que es un down normal y aun asi me esta jodiendo demasiado, es lo peor de todo esto.

bueno supongo que poner aqui la parrafada no me va servir para nada pero al menos dejo constancia de lo chafado que me encuentro y que de esta voy salir si, o tambien.

Un saludo.
  • 2 respuestas