FR (Hasta NL25) River trips fold??

• SusanaPkr19
      SusanaPkr19
      Bronce
      Registro: 01-02-2012 Artículos: 31
      Villano¡
      es un 49/15 en apenas 41 hands casi sin historia

En el river sale una J q me da trips pero el board es muy mojado y me hace una overbet easy fold?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.16(BB) Replayer
      SB ($20.62)
      BB ($16.49)
      UTG ($16)
      UTG+1 ($15.53)
      UTG+2 ($37.19)
      Hero ($49.42)
      MP2 ($16)
      CO ($16)
      BTN ($10.37)

Dealt to Hero T:club: J:club:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.48, fold, fold, fold, SB calls $0.40, BB calls $0.32

FLOP ($1.44) J:diamond: 9:diamond: 4:heart:

SB checks, BB checks, Hero bets $1.03, SB calls $1.03, BB folds

TURN ($3.50) J:diamond: 9:diamond: 4:heart: 7:diamond:

SB checks, Hero checks

RIVER ($3.50) J:diamond: 9:diamond: 4:heart: 7:diamond: J:heart:

SB bets $3.20, Hero ????
  • 3 respuestas
    • LioK
      LioK
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 153
      El problema es q dandote check en el turn no sabes donde estas, yo apostaria turn por proteccion y si me paga me olvido d la mano ( c/f river).
      Segun está la mano a mi me huele mal, creo que me tiraria.... esq las donks en el river son con algo fuerte, y el 10 tp es q sea un kiker muy alto.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      original de LioK
      El problema es q dandote check en el turn no sabes donde estas, yo apostaria turn por proteccion y si me paga me olvido d la mano ( c/f river).
      Segun está la mano a mi me huele mal, creo que me tiraria.... esq las donks en el river son con algo fuerte, y el 10 tp es q sea un kiker muy alto.
      La verdad esque el 7 :diamond: completa la Una posible OESD y el color...no veo mal tampoco jugar fold directamente

Si no pues 2$ en el turn y te quitas de lios...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Susana,

Para ABC s un poco loose abrir SC en MP2, pero no esta mal, sobre todo si no tienes villanos con 3bet altos en late y algun fish en las ciegas.

En el turn ya me olvidaria de la mano, llevamos un TP muy dominado y se completan draws, casi que vamos por detras de todo el rango del villano.

River easy fold, esa over bet pot no es de farol. Nuestros trips no tienen valor.

Saludos