Encuentro entre PokerStrategas en Puerto Banús

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

Una charla, unas cervezas y muchas risas

La nueva fecha del evento es el 21 de abril a las 22:00 en el NewsCafe de Puerto Banús

Un torneo WPT, largas puestas de sol, el mar, una cerveza fresca... ¿qué más se puede pedir? ¡Pues PokerStrategas! Aprovechando el WPT Marbella al que ya habéis confirmado asistencia varios de vosotros y en el que también estarán los PokerPros de OPP, queremos organizar un encuentro informal con todos los que estéis por allí.

El lugar escogido es el NewsCafe de Puerto Banús, donde podremos charlar tranquilamente, comentar los azares del torneo y conocernos unos a otros acompañados de algunas copas.

El día será el 21de abril de 2012 a las 22:00 hora local

Es una ocasión ideal para conocer a otros PokerStrategas y a miembros del equipo de PokerStrategy.com en un ambiente relajado y sin complicaciones (además de disfrutar de unas cervezas).

Si os apetece pasaros, decídnoslo en este hilo del foro, eso sí, procurad decidiros como muy tarde 72 horas antes del evento, para tenerlo todo un poco organizado (esto no es un evento, pero tampoco un botellón).

• 23 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      yo estaré presente por ahí si no hay badbeat de última hora ;)
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Sorry for party rocking!

See you there!!!
    • santi1988
      santi1988
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 637
      Evryday I'm SHUFFFLING!!!!

estaré x allí!!
    • Fraan11
      Fraan11
      Oro
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 838
      I goo ;)
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      :fdrink
    • raitotametagua
      raitotametagua
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 153
      Hola, yo tambien espero estar alli, he conseguido uno de los paquetes del torneo de 1000sp¡¡¡¡ Que contento¡¡¡.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de raitotametagua
      Hola, yo tambien espero estar alli, he conseguido uno de los paquetes del torneo de 1000sp¡¡¡¡ Que contento¡¡¡.

niceeeeeee
    • santi1988
      santi1988
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 637
      [quote]original de raitotametagua
      Hola, yo tambien espero estar alli, he conseguido uno de los paquetes del torneo de 1000sp¡¡¡¡ Que contento¡¡¡.[/quote

congrats crack!!
    • raitotametagua
      raitotametagua
      Bronce
      [quote]original de santi1988
      Hola, yo tambien espero estar alli, he conseguido uno de los paquetes del torneo de 1000sp¡¡¡¡ Que contento¡¡¡.[/quote

congrats crack!!
      no me felicites no, que parece que para el de 1000sp solo habia un paquete aunq yo creo que habia dos pues lo ponia en el loby y lo dice aqui en la promocion, que dice asi:

• Dos paquetes serán para los ganadores de un freeroll para aquellos que obtengan más de 1.000 StrategyPoints en PartyPoker en marzo. En el caso de que alguno de los ganadores ya haya obtenido un paquete, el segundo paquete será para el siguiente jugador mejor clasificado en el SnG (pronto os daremos más detalles).

no se a ver que pasa.

Te felicito yo a ti por la Opp espero te vaya bien
    • amavis
      amavis
      Diamante
      Registro: 06-10-2008 Artículos: 316
      alli nos veremos
    • raitotametagua
      raitotametagua
      Bronce
      [quote]original de raitotametagua
      original de santi1988

congrats crack!!
      no me felicites no, que parece que para el de 1000sp solo habia un paquete aunq yo creo que habia dos pues lo ponia en el loby y lo dice aqui en la promocion, que dice asi:

• Dos paquetes serán para los ganadores de un freeroll para aquellos que obtengan más de 1.000 StrategyPoints en PartyPoker en marzo. En el caso de que alguno de los ganadores ya haya obtenido un paquete, el segundo paquete será para el siguiente jugador mejor clasificado en el SnG (pronto os daremos más detalles).

no se a ver que pasa.

Te felicito yo a ti por la Opp espero te vaya bien

nada solo fue una confusion, alli nos vemoos, jejeje
    • raitotametagua
      raitotametagua
      Bronce
      Pokerstrategas que vais a ir a WPT de Marbella, en que hotel vais a estar vosotros, ¿todos estaréis en el mismo? es por mirar a ver si pillo el mismo hotel que vosotros y conoceros mas. Un saludo.
    • PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 712
      Pokerstrategas que vais a ir a WPT de Marbella, en que hotel vais a estar vosotros, ¿todos estaréis en el mismo? es por mirar a ver si pillo el mismo hotel que vosotros y conoceros mas. Un saludo.
      Lo de conoceros más suena un poco pirata,no?xDDDD
      Yo no voy a esto,pero aún no tengo hotel,estaba echando una ojeada.
      Igual estaría bien compartir una habitación si alguien no tiene compi.
    • raitotametagua
      raitotametagua
      Bronce
      original de PeteSamprasCrack
      hola la verdad es que voy solo y no conozco a nadie, es por unirnos si hay alguien que va en la misma situación que yo. Si quieres podemos compartir habitación. También estoy hablando con Jfrf87 que gano una de las entradas de 1000sp.
    • FairyVerde
      FairyVerde
      Básico
      Registro: 02-09-2012 Artículos: 1.146
      Buenas, Varosky Jonwayne y yo estaremos por allí.

Pillo sitio :P

Saludos :fdrink

Fairy.
    • Varosky
      Varosky
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 306
      Tetas o reporte, digo, me voy a dormir :roto2: :roto2:
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      original de PeteSamprasCrack
      hola la verdad es que voy solo y no conozco a nadie, es por unirnos si hay alguien que va en la misma situación que yo. Si quieres podemos compartir habitación. También estoy hablando con Jfrf87 que gano una de las entradas de 1000sp.

Yoooo estoy en la mismisima situacion, no conozco Marbella, no conozco Espaaña no conosco NADA jajajaja :f_biggrin:
      Así que avísenme que hotel pillan para quedarme en el mismo y mejor si comparto habitación con alguien porque viajo solo.

LO mas importante!! Hasta que dia se van a quedar alla?? Para tener una referencia para la fecha del pasaje de vuelta

SAUdos :nh
    • raitotametagua
      raitotametagua
      Bronce
      hola rodnach, agregame al skype o msn, te lo he mandado por privado, te digo ya q yo no se asta cuando voy a estar.
    • Katymato
      Katymato
      Bronce
      Registro: 08-24-2011 Artículos: 12
      yo me apunto, sera un lujo conoceros en persona.
    • 1
    • 2