Problema HM1 HM2 y PT4 No abren

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Pues bien ayer todo estaba normal.. hoy abri pokerstars se actualizo y PT4 me abrio y las mesas de zoom no las traqueaba..

Cerre y volvi a abrir el PT4 y me dio error con el posgreet

Fui a HM2 lo mismo..

Hm1 Lo mismo

Esto es lo que me dice

The following error occurred when trying to open the database: No se pueden leer los datos de la conexion de transporte: Se ha forzado la interrupción de una conexion existente por el hos remoto.

Que debo hacer??
  • 6 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      As probado a reiniciar el ordenador? :fdrink
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Si ya lo he probado probe de todo de hecho.. Vi que tenia instalado el posgreest 8.4 y esta ya por el 9.1

Asi que me lo baje de la pagina y intente instalarlo me pide contraseña y ni idea..

Puse algunas y nada.. Fuckkkkkkk

Intente con el instalador del HM.. y se queda trabado a la mitad.. Fuckkkk

google un poco y consegui esto..

Eliminar ususario posgree

hacer clic en inicio
      hacer clic en ejecutar
      escribe cmd y haces clic en acptar
      escribir net user postgres/del
      presionar enter

y ya habras eliminado al usuario

Pues asi hice y volvi a intentar instalar el 9.1.. puse una contraseña y dale.. se creo un nuevo puerto que termina el 33.. el default termina el 32

Bueno.. fui al PT4 y nada lo mismo.. intente con el 33 y la nueva contrasela un nuevo nombre y me creo una Data Base nueva..

La cual esta en 0... tengo las manos en txt.. pero que lala..

Zoom tengo 50k.. peroo en mesas std tengo casi 1millon y cargar eso de nuevo me va durar como 2 dias..

De verdad noc que paso.. como se desconfiguro o que.. lo cierto es que alli esta instalado todavia el 8.4

y la database esta alli pero me da error.. ?( ?(

Por lo menos ya creo que puedo jugar.. Estoy metiendo las manos com 50k hans 42 min en el PT4 :fuuu: :fuuu:

Si alguien sabe que paso.. pues q me eche una mano que todavia estoy ?( ?(

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Uff, que lata!, no debiste desinstalar el postgres, que sistema operativo tienes?
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Es que no lo desintale.. alli esta.. pero tira error.. tengo los dos instalados parece el 8.4 y 9.1 :roto2:

Win Xp
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Tengo que salir, pero pasame tu skype a ver si lo podemos resolver.

Yo instale un postgres para W7 despues de q formatee y nunca pude, volvi a XP, meti el 8.4 u 8.3 y en 5 mins. lo tenia instalado :D
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      My Skype es Orligab

Si seria genial.. porq volver a montar todas las manos desde txt.. de una pereza enorme..

y bueno alli estan las carpetas y todo que pesa como 13gb.. del posgre

Q lio..

Pero bueno por lo menos me anda cambiando asi el puerto al final a 33 y poniendo la contraseña..