Ai Pf Zoom

• SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Me creeran un puto nit o no se q mierda pero los Ases estan full desperdiciados.....

Solo 3 veces AI PF en 15k manos...... en cambio a mi me revientan 6 KK vs AA......

Como que no se estan yendo AI PF con KK - QQ.......que opinan??? o sera puta varianza mia???
  • 8 respuestas
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      lo mismo he visto, talvez 4 o 5 veces AI preflop con AA en 20K manos, y solo un par de veces contra KK.

La mayoría de los villanos pagan preflop con premium
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Definitivamente hay quienes dicen que el Zoom es lo mismo que una mesa de poker normal.....blablabla.....

El rollo es como se puede ganar tan poco con la mejor mano Preflop......yo en 17k manos gano apenas 1 caja.....

Hero raises to 3BB...... Villain Calls 3BB ..... POT 7.5BB

Flop 2 Q 7 r....... Hero bet 6BB.....Villain Raises to 18BB........ Hero Folds......

END OF STORY......
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      demasiado nit NL10zoom, hay que recurrir a todas las técnicas sucias y riesgosas para tener acción con AA, como:

>Limp/reraise
      >Call preflop
      >min 3bet

:coolface:
    • kayser44
      kayser44
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 73
      Yo los Ases si la mano viene subida los limpeo siempre, sino es imposible conseguir acción, foldean muchisimo a las 3 bet.
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      original de kayser44
      Yo los Ases si la mano viene subida los limpeo siempre, sino es imposible conseguir acción, foldean muchisimo a las 3 bet.
      joder si foldean tantisimo hinchate de 3betear light.

Yo llevo 9 cajas arriba con AA en 56k hands AI pre... (16 veces AI pre)

Ahora... eso si... KK va 4 cajas abajo en 17 AI pre, EV casi 1 caja arriba
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Registro: 02-03-2012 Artículos: 565
      original de SharksNica
      Definitivamente hay quienes dicen que el Zoom es lo mismo que una mesa de poker normal.....blablabla.....

El rollo es como se puede ganar tan poco con la mejor mano Preflop......yo en 17k manos gano apenas 1 caja.....

Flop 2 Q 7 r....... Hero bet 6BB.....Villain Raises to 18BB........ Hero Folds......

END OF STORY......
      Y como no vas a ganar solo 1 caja, si apenas te hacen raise ya te tiras. Tan nit era el reg o q? como vas a foldiar AA en flop 2 q 7, sequisimo, porque te raisean la cbet :facepalm: .
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      original de SheldonFan
      original de SharksNica

END OF STORY......
      Y como no vas a ganar solo 1 caja, si apenas te hacen raise ya te tiras. Tan nit era el reg o q? como vas a foldiar AA en flop 2 q 7, sequisimo, porque te raisean la cbet :facepalm: .
      Y además... pq una cbet taaaan fuerte en un board taaaan seco?
    • Hereje5
      Hereje5
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 158
      Waw, este finde he probado a ver que tal iba el zoom y bastante bien, probé en NL25 y en NL50, en 17k hands 22 cajas arriba, creo que a partir de ahora tocará NL100....

En cuanto a comparación con el RUSH, ZOOM es caquilla, hay trococientos nitakos, y muuchos regulares, en RUSH no era taaan exagerado, por suerte no tenían stats míos todavía y he robado como nunca jajaja...

Suerte a todos!! :s_cool: