hm2

• 11 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola soulin92

Yo utilice durante 1 mes la version trial y me fue ok!, pero la verdad me incline a seguir usando el HM1 ¿Que necesitas saber, ya compraste el soft?

Saludos,
      AGPEBRU
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      pues el problema es que a lo mejor en lo de site options cojo el hud que quiero y le doy a pokerstars y me sale el default le doy a any site en el default y en verde ponerse el default se pone mi hud que locura lleva este soft

también se queda una posición sin hud y ademas me sale movido cada vez que entro a una sesión por mucho que en la sesión anterior lo halla movido

por eso me gustaría mucho saber si alguien lo puede utilizar regularmente no se como puede seguir teniendo problemas con el tiempo que lleva ya en el mercado

salu2 y gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Es que como es nuevo tiene algunos problemillas por eso salen actualizaciones a cada rato para ir puliendolo :)

Si te vas a HUD Options, ahi puedes seleccionar HUDs diferentes para diferentes sitios.

Yo lo voy a comprar hoy, asi que te podre ayudar de una mejor manera.

Saludos,
      AGPEBRU
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      ya se me arreglado no se ni como pero ahora estoy jugando muy cómodo por lo menos en zoom poker uso hm1 para mesas normales y hm2 para zoom y de lujo

salu2
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      yo me compre el de microstakes el de $25, pero me arrepenti y lo kiero tener full full, alguien sabe como podre hacer, pagando la diferencia??????????

o en ke parte tengo ke entrar para pagar la actualizacion???

saludos
    • laroca3000
      laroca3000
      Básico
      Registro: 03-23-2012 Artículos: 13
      Hola busco que me hecheis una mano porque soy muy nuevo en esto del hm2 os cuento,lo e descargado pero a la hora de la instalacion añado el postgreSQL porque segun e leido hace falta para que el hm2 funcione pero la contraseña que pone que es postgrespass me dice que no es correcta y la otra que es dbpass tampoco y ya os digo no puedo seguir con mi instalacion espero que me ayuda y saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      @ FrAnBN.... Ve a este link, ahi vas poniendo lo que deseas "upgradear", el costo es de $40

http://www.holdemmanager.com/store/upgrade-holdem-manager.php

@ laroca3000.... ¿Que sistema operativo tienes?, te recomendaria desinstalar el postgres y volver a instalarlo:

http://es.pokerstrategy.com/software/article/752/

Saludos!
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Bueno tengo algunas dudas con el Hm. Llevo un par de dias indagando por el foro y veo muchs post sobre este programa.
      Pense en abrir un post, pero como ya vi tantos decidi poner mis dudas en este para que no haya tantos posts sobre el mismo.
      Me surgen algunas preguntas:

Es imprescindible este programa para jugar bien al poker online???

Se puede usar en pokerstars???

Para subir manos al foro es imprescindible tener el HM2??

Hay alguna manera de probarlo sin tener que pagar??? y de ser asi donde puedo encontrar info sobre su funionamiento??

es muy complicado de usar para un megafishh :f_confused: como yo???

SALUDOS :fdrink :fdrink
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Respuestas:

No es imprescindible pero si necesario para hacer un correcto análisis de jugadas y jugadores al momento o posteriormente.(entre muchas cosas)

Si se puede usar en Stars.

Hay otras formas de subir manos(los que lo hacen ya te informaran)

Hay una versión de prueba por un mes(trial)

Es algo complicado pero no sobrehumano.
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.408
      original de soulin92también se queda una posición sin hud y ademas me sale movido cada vez que entro a una sesión por mucho que en la sesión anterior lo halla movido
      para colocar cada asiento en su sitio manualmente lo puedes hacer cuando estes jugando pinchando con el botón derecho sobre las stats del villano y arrastrandolas donde quieras de la pantalla

no es obligatorio tener el HM2, es imprescindible!! jajaja como es de pago sino y no muy barato podeis probar la versión trial, o también teneis la alternativa con otro programa similar que se llama 'Elephant' que es de aquí de pokerstrategy, (creo que este es gratis)

original de laroca3000
      Hola busco que me hecheis una mano porque soy muy nuevo en esto del hm2 os cuento,lo e descargado pero a la hora de la instalacion añado el postgreSQL porque segun e leido hace falta para que el hm2 funcione pero la contraseña que pone que es postgrespass me dice que no es correcta y la otra que es dbpass tampoco y ya os digo no puedo seguir con mi instalacion espero que me ayuda y saludos.
      La instalación es bastante sencilla, el postgresql te lo mete automaticamente el instalador del hm2 y eso de la contraseña también ;)

saludos :fdrink
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      original de BOTUCO
      Respuestas:

No es imprescindible pero si necesario para hacer un correcto análisis de jugadas y jugadores al momento o posteriormente.(entre muchas cosas)

Si se puede usar en Stars.

Hay otras formas de subir manos(los que lo hacen ya te informaran)

Hay una versión de prueba por un mes(trial)

Es algo complicado pero no sobrehumano.

tHANKS bROTHERRRR :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink