Bono 50$ inicial y Ladbrokes

• VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      Buenas a todos! Soy nuevo en PokerStrategy aunque no como jugador de poker, he estado en varias casas de poker jugando siempre a SNG y torneos lowcost y también he participado en varios torneos presenciales de mi provincia y la verdad no se me ha dado del todo mal.
      Estoy muy motivado a empezar a mejorar mi juego poco a poco y he visto en esta página una gran oportunidad.
      Mi pregunta es: ¿Esta casa es un software fiable para empezar a jugar en cash tables siguiendo las estrategias y los métodos que aqui se enseñan?
      ¿Se podría transferir de alguna manera el bono de 50$ a un software más conocido como PokerStars o realmente es indiferente y se podría conseguir un bankroll haciendo un buen juego también en esta casa?
      ¿Es realmente el mal juego y el tilt lo que te hace perder en softwares parecidos a estos (todavía no he probado esta casa) o no son de fiar?
      Muchas gracias a todos y buen juego!
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola VinoRua

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Yo no he jugado en Ladbrokes, pero seguramente las estrategias enseñadas en esta escuela te seran de utilidad para poder ir incrementando tu bank :)

En cuanto a los $50 solo los podras mover a otra sala cuando los "liberes" en Ladbrokes.

El Tilt no solo afecta en estas salas con poco trafico y poco conocidas, sino que es en tooodas las salas y jugadas presenciales, hay que aprender a controlar el tilt que si no el bank se va hacia abajo tremendamente.

¿Ya superaste el Quiz?

Saludos,
      AGPEBRU
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      Sí, ya he superado el quiz y he confirmado mi cuenta, solo estoy esperando a los 50$ para empezar a jugar en ladbrokers.