Bono 50$ inicial y Ladbrokes

• VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      Buenas a todos! Soy nuevo en PokerStrategy aunque no como jugador de poker, he estado en varias casas de poker jugando siempre a SNG y torneos lowcost y también he participado en varios torneos presenciales de mi provincia y la verdad no se me ha dado del todo mal.
      Estoy muy motivado a empezar a mejorar mi juego poco a poco y he visto en esta página una gran oportunidad.
      Mi pregunta es: ¿Esta casa es un software fiable para empezar a jugar en cash tables siguiendo las estrategias y los métodos que aqui se enseñan?
      ¿Se podría transferir de alguna manera el bono de 50$ a un software más conocido como PokerStars o realmente es indiferente y se podría conseguir un bankroll haciendo un buen juego también en esta casa?
      ¿Es realmente el mal juego y el tilt lo que te hace perder en softwares parecidos a estos (todavía no he probado esta casa) o no son de fiar?
      Muchas gracias a todos y buen juego!
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola VinoRua

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Yo no he jugado en Ladbrokes, pero seguramente las estrategias enseñadas en esta escuela te seran de utilidad para poder ir incrementando tu bank :)

En cuanto a los $50 solo los podras mover a otra sala cuando los "liberes" en Ladbrokes.

El Tilt no solo afecta en estas salas con poco trafico y poco conocidas, sino que es en tooodas las salas y jugadas presenciales, hay que aprender a controlar el tilt que si no el bank se va hacia abajo tremendamente.

¿Ya superaste el Quiz?

Saludos,
      AGPEBRU
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      Sí, ya he superado el quiz y he confirmado mi cuenta, solo estoy esperando a los 50$ para empezar a jugar en ladbrokers.
      Edito: acabo de ver esto en la página "Aviso importante a los jugadores que hayan superado el quiz de los $50:
      En el caso de que hayas superado nuestro quiz y quieras recibir el capital inicial de $50, has de saber que Ladbrokes Poker no ofrece los $50 gratuitos. Aquí podrás escoger una sala de poker: las salas de poker de los $50"
      entro en ese enlace y aparece poker770 y Ladbrokers de nuevo...entonces el bono de 50$ se puede conseguir en Ladbrokers o no??
      A ver que tal me va siguiendo las tablas y consejos en cash tables de limites bajos.
      Una ultima pregunta el elephant funciona con Ladbrokers?
      puedo copiar las manos para poder pegarlas aqui o estudiarlas yo mismo?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola VinoRua,

Te comento que si estamos otorgando nuestro bono de capital inicial en Ladbrokes Poker, esto lo puede verificar en este enlace que te dejo a continuación:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

En cuanto a este mensaje:

Aviso importante a los jugadores que hayan superado el quiz de los $50:

En el caso de que hayas superado nuestro quiz y quieras recibir el capital inicial de $50, has de saber que Ladbrokes Poker no ofrece los $50 gratuitos.

Este enlace donde has leído este mensaje, es para aquellos que desean crear una cuenta en Ladbrokes Poker para primer deposito. Por supuesto, lo segundo subrayado, hay que editarlo y te agradecemos el aviso ;)

http://es.pokerstrategy.com/ladbrokes-poker/download/

En cuanto a tu duda, te comento que ya tu capital inicial está en proceso. Si todo esta correcto, deberías de estar recibiendo tu bono en no más de 48 horas.

Nielzen.