HUD Hold'em Manager 2

• 5 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Como opinion de Midstratega en NL2/4 los stats.... creo ke no te servirán de nada primero az un buen bank y cuando estes en NL10 empieza a meter HUD de momento creo ke con que veas la grafica sobra

un saludo
    • Dakkking
      Dakkking
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 73
      Como stats básicas tienes:
      VPIP: las veces que el villano juega su mano en %. Cuanto más alto más fish, sobre todo a partir del 40%.
      PFR: de las veces que juega su mano, con que % entra con una subida. Si es muy bajo, cuidado cuando entre con un raise.
      3Bet: las veces que hace 3bet cuando otro jugador ha subido.
      CBet: cuando es el preflop raiser (PFR) cuantas veces hace una apuesta de continuación.
      Fold to CBet: Las veces que foldea cuando le hacen una cbet.

A partir de ahí ya te vas añadiendo las que creas convenientes como la agresión postflop, etc.

Para la SSS dudo que sean de mucha ayuda ya que solo has de fijarte en tus cartas y en tu posición. Pero bueno, siempre es bueno saber como pueden responder los villanos para adaptarte mejor a ellos o para ver si esa mesa puede ser rentable a tu estilo.

Suerte!
    • sciroccor25
      sciroccor25
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 141
      Vale muchas gracias, sabrias decirme como coloco el HUD de una manera en la mesa para que me salga siempre en esa posicion? Cada vez que empiezo a jugar o abro una mesa, me salen descolocados, el HUD de un jugador en otro jugador, o en medio de la pantalla....y lo peor es que hay veces que no te deja ni moverlo, que puedo hacer??
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola sciroccor25

Hay que seleccionar asiento preferido tanto en PokerStars como en el HM2, aqui te dejo un video de como hacerlo:

Saludos,
      AGPEBRU
    • sciroccor25
      sciroccor25
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 141
      Muchas gracias ya parece que va bien¡¡