FR (0.25/0.50) TT vs cbet muy nit

• Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3 (Hero):
      $25.00
      CO:
      $10.00
      BU:
      $25.00
      SB:
      $20.00
      BB:
      $26.02
      UTG1:
      $25.35
      UTG2:
      $25.00
      MP1:
      $12.66
      MP2:
      $25.79

Preflop: Hero is MP3 with T, T.
      3 folds, MP2 raises to $0.75, Hero calls $0.75, 2 folds, SB calls $0.65, BB folds.

Flop: ($2.5) 3, 7, 5 (3 players)
      SB checks, MP2 bets $1.50, Hero calls $1.50, SB folds.

Turn: ($5.5) 9 (2 players)
      MP2 bets $4.00, Hero calls $4.00.

River: ($13.5) Q (2 players)
      MP2 bets $7.50, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $13.5.

El call preflop es por que tengo valor contra su rango, y voy a intentar ver el SD, tengo posicion y parece muy weak postflop, asi que sin problemas, cuando muestre accion, a correr.
      No me gusta nada, con la OP no me mantuve en el plan de foldear si me daba accion, pague flop y pague turn, pienso que puedo pagar el flop pero en el turn tengo un fold por lo nit que es el tio para apostar.
      Otras formas de jugar¿?
  • 4 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Creo que es un claro fold turn, su cbet flop es baja , incluso contra este amigo jugaría por set y ya.
      solo tenemos valor vs 88-99 , incluso creo que el con un FD esta jugando ch/c flop.
      Tampoco creo que lo podamos tirar de bluff , ya que su SD es alto para mi gusto

saludos
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de kikoST
      Hola

Creo que es un claro fold turn, su cbet flop es baja , incluso contra este amigo jugaría por set y ya.
      solo tenemos valor vs 88-99 , incluso creo que el con un FD esta jugando ch/c flop.
      Tampoco creo que lo podamos tirar de bluff , ya que su SD es alto para mi gusto

saludos
      +1, venía a decir que el fold es en el turn y no en el river, incluso se puede plantear directamente el fold flop por weak q paresca, el rival mete muy muy poca cbet, y no tiene c/r por lo tanto su cbet es fuerte y más aun vs 2 rivales, pero bueno tampoco mete mucho 2nd barrel por lo que el call no está mal ya que si vuelve a meter turn en definitiva es un fold. Pero si este rival tuviera una cbet más alta en turn directamente foldearía porque pagar flop sabiendo q va a meter turn es un desperdicio de dinero
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Tenia en mente justo lo que decis mientras jugaba la mano, incluso me plantee el fold flop como dices Jimmy por que sabia que iba a ir contra un rango muy fuerte, no se por que leches le pague jeje.

TY.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      jeje una cosa es verla en frio y otra jugarla con el calor del momento.. estos pequeños detalles es en lo que he estado trabajando ultimamente.. dejar de regalar ciegas es mi maxima prioridad right know para salir del bache en el que he estado