FR (0.25/0.50) AK vs 3barrels nit, dobles en river

• Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $8.67
      MP3:
      $7.62
      CO:
      $43.94
      BU (Hero):
      $27.20
      SB:
      $48.86
      BB:
      $13.40
      UTG2:
      $9.65

Preflop: Hero is BU with K, A.
      UTG2 folds, MP1 raises to $1.00, 3 folds, Hero calls $1.00, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.35) 9, K, 7 (2 players)
      MP1 bets $1.60, Hero calls $1.60.

Turn: ($5.55) 9 (2 players)
      MP1 bets $4.70, Hero calls $4.70.

River: ($14.95) A (2 players)
      MP1 bets $7.14, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $14.95.

Parece un nit, asi que solo pago preflop para hitear mi TPTK e intentar ver el SD IP, y para robar algun bote tambien con OCs.
      Mi idea es pagar hasta el river, si mete un 3º barrel seguramente foldeo, por que no creo que lo pueda hacer con KQ y tan solo splitearia con AK, para la que ademas tendria bloquers.
      Pago flop y en el turn cae ese ladrillo, pero el tio apuesta MUY FUERTE, es bastante scary, pero creo que no puedo tirarme aqui. En el river pienso que tengo un fold por que solo spliteo con AK y solo cuenta con 4 combos, aunque la carta doblada reste combos tambien a los fulls/ poker, voy contra KK+, 99, 77, y AK, y pienso que no me da para pagar.
  • 6 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Pienso que es un call para splitear, no lo veo apostando tan poco con full/poker.

Además le pago para ver que trae y meter nota

saludos
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      3bet pf para mi gusto...solo tienes 81 manos y blockers para premiums asique...no se... Realmente te parece un buen spot para slowplay??

Y en ese flop porque no te proteges del color?? el villano puede tener AQ de treboles y jugarte la mano entera así yo creo.

No creo que estes solo spliteando contra AK la verdad, en el flop el puede opnerte en FD y por eso apuesta tan fuerte el turn para que foldees.

Yo a subidas de MP le meto siempre 3bet con AK, en NL25 tampoco hay que desviarse mucho del ABC para mi gusto
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      Son 80 manos y puede ser todo pura varianza

Preflop : me gusta CC , me gusta 3b

Flop : Ok

Turn : OK o raise pequeño/fold si raisea de nuevo para intentar comprar el river vs sus proyectos. putada de esta linea es que sea un jugador que sobrevalore su TPTK y pushee AK lo cual es una tragedia asi es que sin datos call esta OK

River : tenemos un call con las mejores dobles. solo nos gana AA,KK y 77. el puede jugar asi manos como ATss+ o algun bluff y necesitamos ganar el pozo 1 de cada 3 veces

Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      TY por pasaros.
      80 manos te dan una buena idea de su OR, puede haber tenido varianza, pero que su OR en UTG vaya a ser realmente de un 12%+, y que ademas tenga un call3bet decente, lo cual es dificil de encontrar entre regs de nl25, me parece que es una especulacion exagerada que justifique un 3bet prelfop. El mismo tipo de razonamiento tengo para ATss postflop, no sabemos si el villano bluffea, siendo un nit normalmente es justo lo contrario, y es muy dificil ver regs metiendo 3barrels con un draw fallido o con una TP sobrevalorada en nl25. En esta soy algo cabezon, sigo pensando que el fold river es lo mejor, solo tengo un bluffcatcher, que haya salido el As o no, no cambia demasiado la situacion sin datos.
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      original de Qetz
      TY por pasaros.
      80 manos te dan una buena idea de su OR, puede haber tenido varianza, pero que su OR en UTG vaya a ser realmente de un 12%+, y que ademas tenga un call3bet decente, lo cual es dificil de encontrar entre regs de nl25, me parece que es una especulacion exagerada que justifique un 3bet prelfop. El mismo tipo de razonamiento tengo para ATss postflop, no sabemos si el villano bluffea, siendo un nit normalmente es justo lo contrario, y es muy dificil ver regs metiendo 3barrels con un draw fallido o con una TP sobrevalorada en nl25.

demasiado la situacion sin datos.

Yo entrando a alguna mes he llegado a ser un 3/3 en mas de 50 manos por que no me llega NADA, y eso que soy algo asi como 17/14, no se pueden sacar conclusiones con esa cantidad de manos.

Al igual que tu, juego fold river, sus apuestas parecen mas por valor y proteccion, y aunque sea menos probable, puede seguir teniendo AA,KK o 99.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      original de gamas824
      original de Qetz
      TY por pasaros.
      80 manos te dan una buena idea de su OR, puede haber tenido varianza, pero que su OR en UTG vaya a ser realmente de un 12%+, y que ademas tenga un call3bet decente, lo cual es dificil de encontrar entre regs de nl25, me parece que es una especulacion exagerada que justifique un 3bet prelfop. El mismo tipo de razonamiento tengo para ATss postflop, no sabemos si el villano bluffea, siendo un nit normalmente es justo lo contrario, y es muy dificil ver regs metiendo 3barrels con un draw fallido o con una TP sobrevalorada en nl25.

demasiado la situacion sin datos.

Yo entrando a alguna mes he llegado a ser un 3/3 en mas de 50 manos por que no me llega NADA, y eso que soy algo asi como 17/14, no se pueden sacar conclusiones con esa cantidad de manos.

Al igual que tu, juego fold river, sus apuestas parecen mas por valor y proteccion, y aunque sea menos probable, puede seguir teniendo AA,KK o 99.
      Cuantos combos son AA,KK,99 o 77 en este spot y cuantos son AQ,AJ,JQ + algun bluff

Creo que tenemos un call siempre a ese size !