FR (0.25/0.50) TT 3bet vs fish short

• Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $31.98
      UTG2:
      $8.67
      MP1:
      $7.62
      MP2:
      $43.94
      MP3 (Hero):
      $25.00
      CO:
      $49.73
      BU:
      $13.05
      SB:
      $9.40

Preflop: Hero is MP3 with T, T.
      UTG2 raises to $0.75, MP1 folds, MP2 calls $0.75, Hero raises to $2.25, 4 folds, UTG2 calls $1.50, MP2 folds.

Flop: ($5.6) 6, A, 4 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $3.25, UTG2 raises to $6.42(All-In), Hero calls $3.17.

Turn: ($18.44) K (2 players)

River: ($18.44) Q (2 players)

Final Pot: $18.44.

El 3bet preflop es un 3bet/call push o push, pienso que es la linea con mas EV+ por las veces que foldea, que me paga, o que se deja la caja con una peor como buen fish. Su PFR es bastante tigh para ser un fish, asi que me entra un poco la duda sobre si un call con posicion habria sido lo mejor, tambien me arriesgo a un sqz por detras, ya que siendo un fish, mucha gente querra aislarse contra el.

Postflop el As es una mierda, pero cualquier apuesta pienso que me commitea, si me doy chbh voy a inducir accion y el villano puede apostarme en otra calle, a lo que creo que podria pagar, pero me commitearia, por que seguiria demostrando debilidad y podria volver a apostarme en el river y tendria que volver a pagar. Igual me lio mucho, una vez hago cbet, pienso que estoy commited.
      Otra linea¿?
  • 4 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Como la jugas, estoy ch/foldeando flop, como te decía con TT casi nunca ligas un flop favorable para meter el resto

saludos
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Como bien dices compañero ese A es una mierda...un fish no se va a dejar la caja en 3bet pot con un A en la mesa sin tener el A...

No me parece malo el 3bet para aislarte contra el fish con tus TT, teniendo además la opción de que foldee PF.

Veo buenas las dos lineas PF. el call y el raise.

Lo bueno del call es que le dejas la iniciativa al fish y si pinchas el set le vas a estar sacando mucho dinero que seguro es el tipico fish que mete potbet de continuación!!jajajaja

Un saludo!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      A mi si me gusta aislarte contra el fish!

Pero yo haria mas fuerte el 3 bet a unos 3 dlls para no darle iportunidad al Caller de hacer un call y quedarnos 1vs1. Con el stack del fish no podemos foldear y como no vamos a foldear me gusta mas un check en el flop para indicir algun farol..

Si el fish tiene el A no lo vamos a tirar nunca y perdemos de igual manera. Pero que pasa si el fish no tiene el A y tiene alguna PP media, va a apostar de cara en el turn y podemos sacar mas valor de nuestra mano vs parejas pequeñas. Ya que al salir el A vamos a tirar siempre a todas las PP pequeñas a las cuales ya le vamos ganando y dejamos de ganar algo de dinero!

Saludos,
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      original de elvichente
      Si el fish tiene el A no lo vamos a tirar nunca y perdemos de igual manera. Pero que pasa si el fish no tiene el A y tiene alguna PP media, va a apostar de cara en el turn y podemos sacar mas valor de nuestra mano vs parejas pequeñas. Ya que al salir el A vamos a tirar siempre a todas las PP pequeñas a las cuales ya le vamos ganando y dejamos de ganar algo de dinero!
      No puede ser tambien que apostar sea lo mejor por que contra pairs peores a las nuestras se van a asustar con muchas cartas que pueden caer en el turn¿? igual esta bien el chbh flop si hemos visto tendencia agresiva del villano y cbet/call directamente si es pasivo no¿?