Difícil evaluar manos en NL2

• Alb707
      Alb707
      Bronce
      Registro: 03-06-2012 Artículos: 18
      Buenas a todos,

Simplemente quería compartir lo difícil que me resulta a veces entender el comportamiento de la mayoría de jugadores en NL2, pero creo que podría extenderlo a microlimites en general.

Simplemente me cuesta entender como la gente se lanza con manos que no tienen ningún sentido y aún así consiguen llevarse la caja ?( , he visto gente hacer call a un 3-bet con manos como 7 :spade: 3 :diamond: y conseguir escaleras o trios frente a mi pareja de ases o reyes :fuuu: y la verdad, se te queda una cara de :roto2: que no veas!!.

Lo del robo de ciegas es un mito en estos niveles pq te ven cualquier apuesta y si se te ocurre hacer un farol :facepalm: te dejas la caja fijo, xdd

Definitivamente, en estos niveles mas vale ser un :f_biggrin: con suerte que un :s_confused: !!

Es solo una reflexión, o una manera de expresar mis frustraciones y intentar salir del tilt en el que cae uno a veces ;) !!

Un saludo a todos!!!
  • 4 respuestas
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      lo estas viendo desde el punto de vista errado, como NL2 es una jungla, solo puedes jugar por valor contra esas ballenas, alguna vez jugue esos torneos de 0,1 en stars 360 jug, una locura completa (como ejemplo)! Pero recuerda que AA vs 36s (no recuerdo bien)tiene como 91% de equity, y a veces ligan su color o escalera ene l river :fdrink

Si la equity fuera 100% a favor de hero siempre, no existiria esto
    • Alb707
      Alb707
      Bronce
      Tienes toda la razón, tengo mas que comprobado que la única forma de jugar en estos niveles es por valor y de ahí no me salgo hasta superar unos cuantos niveles ^^!!

La ignorancia hace a los fishes temibles!!!! :D
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      original de Alb707
      Tienes toda la razón, tengo mas que comprobado que la única forma de jugar en estos niveles es por valor y de ahí no me salgo hasta superar unos cuantos niveles ^^!!
      Si bien contra regulares sí puedes cambiar el juego (siempre que tengas stats y sepas usarlas), estoy totalmente de acuerdo. Jugar estos niveles por valor es ev+++. El nivel es tan pésimo que "practicamente" lo único que has de analizar en tus manos es no haberte saltado la estrategia a la torera. Paciencia y abc..... los resultados llegan seguro 100%.
      Saludos.
    • Alb707
      Alb707
      Bronce
      Tenéis toda la razón, muchas gracias y un saludo!!