Hasta los **** de los **** antisistema

• 45 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      flexifronto: Procura no excederte con el lenguaje a la hora de expresar una duda, pregunta o inquietud.

No borre tu post, solo edité el lenguaje inadecuado, para que puedas seguir en él.

Arlekin!
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Eso es lo que yo no entiendo, si son anti sistema porque no queman la casa de los políticos.Se ponen a joder al pequeño comerciante o a crear gastos en las arcas del gobierno quemando cosas de propiedad publica, que pagan ellos con sus impuestos :facepalm:

Solo son unos mierdas que se aprovechan de la debilidad y no tienen cojones de atacar a los mas fuertes que son los que están creando los problemas.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.277
      ok Arlequino, no hay problema, gracias :)

Yo sólo te digo que si ayer llegan a venir a mi negocio, uno se va con las piernas rotas, que yo ya estaba preparado... Ahora todos a pagar los desperfectos y no se cuantos policías heridos... Es vergonzoso.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de flexifronto
      ok Arlequino, no hay problema, gracias :)

Yo sólo te digo que si ayer llegan a venir a mi negocio, uno se va con las piernas rotas, que yo ya estaba preparado... Ahora todos a pagar los desperfectos y no se cuantos policías heridos... Es vergonzoso.
      Sobran las destrozas en pequeños comercios y la quema de mobiliario urbano.

Faltan policías heridos y bancos quemados.

La próxima saldrá mejor, aprenderán la lección. Además, creo que ya va siendo hora de atacar con molotov y pequeñas bombas caseras.
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      Sobran las destrozas en pequeños comercios y la quema de mobiliario urbano. Faltan policías heridos y bancos quemados.

+1 :D :D
    • jmanti
      jmanti
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 48
      +1
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Alguien que pone en un foro frases como:

Yo sólo te digo que si ayer llegan a venir a mi negocio, uno se va con las piernas rotas, que yo ya estaba preparado...

Demuestra que es igual de radical que ellos, ni más ni menos pero de la otra acera, hacen falta menos extremistas de los 2 lados, y no se cómo tienes la cara de ir insultando a gente que actua de la misma manera de la qe actuarías tú.

CON VIOLENCIA
    • gatshu
      gatshu
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 144
      Responder con violencia ante una agresión en ningun caso es lo mismo que atacar a inocentes indefensos...

De todas maneras frases como que faltan mas policias heridos si que demuestran la inteligencia de quien la escribe, ay de nosotros si decidieran hacer huelga los policias!...
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Gatshu totalmente de acuerdo con lo que dices.

El estar esperando para partir las piernas a alguien, no localificaría de responder ante una agresión.

Pero los que han contestado no han abierto un post con insultos para expresar su indignación, solamente an contestado ante una actitud inaceptable
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      original de gatshu
      Responder con violencia ante una agresión en ningun caso es lo mismo que atacar a inocentes indefensos...

De todas maneras frases como que faltan mas policias heridos si que demuestran la inteligencia de quien la escribe, ay de nosotros si decidieran hacer huelga los policias!...
      No me expresé bien, no me refería a policías, sinó a mossos. Si has estado alguna vez en una manifestación en Barcelona, ya seas pacífico o violento, sabrás de lo que hablo.
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce

Eres poli ?? :roto2:
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.277
      original de kimikoloko
      Alguien que pone en un foro frases como:

Yo sólo te digo que si ayer llegan a venir a mi negocio, uno se va con las piernas rotas, que yo ya estaba preparado...

Demuestra que es igual de radical que ellos, ni más ni menos pero de la otra acera, hacen falta menos extremistas de los 2 lados, y no se cómo tienes la cara de ir insultando a gente que actua de la misma manera de la qe actuarías tú.

CON VIOLENCIA
      Vamos a ver, nene, que yo no soy Ghandi. Si a mi me meten, yo meto. Lo que no voy a hacer va a ser poner la otra mejilla. No tienes ni idea de lo que dices. Ayer mis trabajadores vinieron todos y tenían libertad total para hacer huelga, e incluso un par se quedaron 3 horas mas porqué no tenían metro para volver. Y yo tengo que aguantar que vengan 4 energúmenos a destrozarme el negocio? Mis cojones. Y yo tengo todo el derecho a cagarme en esos energúmenos, mas que nada porqué parte de los destrozos que provocaron, los pago yo.
    • gatshu
      gatshu
      Bronce
      No soy policía, pero tengo 2 dedos de frente para saber que en su mayoría son personas normales y corrientes y para saber que no se puede generalizar porque haya algunos que hacen mal su trabajo.

Anormales hay en todos sitios en la policia, en los foros... y por eso no hay que generalizar
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Uy no voy a entrar en un debate a cerca de la policía o agentes de la LEY ya q me enciendo rapidito..
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      La mayoría no han terminado ni la ESO/EGB (al igual que la mayoría de votantes del PP, pero yo ahí no me meto :coolface: ) Viva la incultura!
    • FggomezG
      FggomezG
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 357
      Pues no te enciendas amigo, si no fuera por ellos no podrías salir ni a la calle.

original de YitanIX
      La mayoría no han terminado ni la ESO/EGB (al igual que la mayoría de votantes del PP, pero yo ahí no me meto :coolface: ) Viva la incultura!
      Ahí demostraste la tuya compañero. (la incultura digo) ya que cultura se nota que no tienes.
    • gatshu
      gatshu
      Bronce
      Si lo de la eso va por los policías deberias saber que sin la eso no puedes apuntarte a la oposición asi que pocos veras por ahi sin ella...
      Que viva la incultura!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      original de gatshu
      Si lo de la eso va por los policías deberias saber que sin la eso no puedes apuntarte a la oposición asi que pocos veras por ahi sin ella...
      Que viva la incultura!
      Mira, el que no es policía :coolface:

Ok, me he pasado con lo de la ESO... Quería decir que los que acaban siendo policías no son los más inteligentes del lugar, más bien al contrario.
    • FggomezG
      FggomezG
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 357
      original de YitanIX

Mira, el que no es policía :coolface:

Ok, me he pasado con lo de la ESO... Quería decir que los que acaban siendo policías no son los más inteligentes del lugar, más bien al contrario.
      A ver no tengo nada en contra tuya ni a favor de las fuerzas y cuerpos de seguridad (que por cierto es así como se llaman, para englobar a todas), pero no hables sin saber, el nivel educativo de esta gente en nuestro país es enorme, en parte debido a la crisis ya que muchos estudiantes que no encuentran trabajo al finalizar sus carreras optan por acceder a uno de estos cuerpos.

Y no hablo de oídas, conozco gente que está en ellos.

Minuto 4:15 aproximadamente, ese chico, Carlos, es amigo mío.

Y como final decirte que sí, que hay energúmenos, como en todas partes, incluso los hay en este foro...