FR (0.25/0.50) AK steal vs caller fish y reg resteal/sqz

• Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      REG que mete resteal/sqz:

FISH caller me:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB:
      $47.87
      MP2:
      $10.43
      MP3:
      $10.01
      CO:
      $6.47
      BU (Hero):
      $31.99
      SB:
      $24.25

Preflop: Hero is BU with K, A.
      3 folds, Hero raises to $0.62, SB calls $0.52, BB raises to $3.25, Hero calls $2.63, SB calls $2.63.

Flop: ($9.75) J, Q, 3 (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero checks.

Turn: ($9.75) 8 (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $6.25

Final Pot: $9.75.

Un 4bet/call seguiria siendo EV+ imo, por que puedo contar que tanto este aislandose contra el fish como 3beteandome por FE juega con mas de un 5% de rango. Pero al tener posicion, suietds, y como el reg parece weak postflop, parece, por que no son muchas manos, decido pagar para ver si entra el fish tambien en la mano, lo cual sera EV+++ por que todos los Ax y Kx que pinche me los llevare de cajon.

Postflop no pincho, no me atrevo a robar en el flop siendo 3bepot 3play, aunque tengo OCs+GS+Backdoor, pero en el turn ante un doble check por parte de los otros dos no me puedo contener, apuesto para apostar tambien cualquier river, y si se completa el FD del flop, mejor, la uso de scary.
  • 8 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

4bet/call al fish para aislarme y fold al nit .

El nit solo mete con KK+ 0.7 % de 4bet /20 WTSD en 3k manos ya esta muy claro.

El tema es que su resteal es 8% en BB, supongo que lo puede hacer con algunas manos + por estar el fish para intentar aislarse .

No me gusta el call, porque al nit no le saco nada y le doy posibilidad de hitear y perder dinero.
      Imagina que ligas TPTK con el Kx y el nit mete y mete, con su SD no meterá con peores.
      Si metió resteal con JJ/QQ ante nuestro 4bet estoy casi seguro que lo tiras de la mano y te podes aislar contra el fish

saludos
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      4bet call sea quien sea, el rango del nit puede ser más amplio si sabe que tu robas con frecuencia.

Es un regular y no será tonto, sabe que SB es un fish y que tu eres agresivo pero no un maniacoasique te va a resubir muchas más manos de lo normal por estas dos razones.

Tienes blocker para AA y KK asíque intento dejarme la caja PF sin problema ninguno..
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Ty por las respuestas. Nadie discute que el 4bet/call sea EV+, es la primera linea que tomaria, tanto contra el fish como contra el nit. Lo que pregunto es si el call no es mas EV+ con posicion + suiteds + reg weak + aumentar mucho la posibilidad de que el fish entre en la mano tambien.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola

Lo que pregunto es si el call no es mas EV+ con posicion + suiteds + reg weak + aumentar mucho la posibilidad de que el fish entre en la mano tambien.

El reg tiene 20 de SD !!!, no le sacas la caja ni en 3bet pot, por lo que cuando juegues un FD o un TP vs reg estas perdiendo

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Creo que le das demasiada importancia al WTSD en muestras de manos pequeñas Kiko, no digo que 3k de manos no te den una buena idea de las veces que llega, pero no puedes basarte solo en eso para pensar que no te paga aunque pinche su TP en 3betpot.

De todas formas me estas malinterpretando. Cuando digo que el call me gusta por que es un reg weak y tengo posicion me refiero a que ya en 2betpots y con posicion esta jugando su mano face up a menudo, en 3betpot y sin posicion jugara la mayor parte de las veces a hit or fold, o en cualquier caso a ch/c 1 o 2 calles si tiene SD value con JJ en Qxx por ejemplo, por lo que voy a poder controlarlo muy bien, ya sea para extraer valor cuando pinche, o mas probablemente, para hacerlo foldear o aislarme contra el fish cuando no pinche.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola

en 3betpot y sin posicion jugara la mayor parte de las veces a hit or fold, o en cualquier caso a ch/c 1 o 2 calles si tiene SD value con JJ en Qxx por ejemplo,

Pero para que darle la posibilidad de que conecte , si lo que queremos es asilarnos con el fish, no tenemos KK+

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Pero es que un 4bet te aisla muchisimas mas veces contra el reg que contra el fish. Si el reg puede pinchar, yo tambien, y mi AKs es una mano que domina a buena parte del rango con el que puede ir 3beteando, asi que si pincha, mejor para mi.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Me gusta tanto como jugar 4bet/call vs los dos o pagar solo para que el fish entre en la mano 100% de las veces. Jugando 4bet puede foldear algunas manos y aislarnos vs el reg.

ahora bien, el flop ese debes de apostarlo ! podemos representar muy bien manos fuertes y podemos hacer foldear manos manos mejores con un barrel o dos. Ademas tenemos equity de sobra para que la bet sea altamente rentable

Saludos