FR (0.25/0.50) Resteal Q3s FD postflop

• Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $25.00
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $24.65
      MP1:
      $8.17
      MP2:
      $10.15
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $10.37
      BU:
      $25.00

Preflop: Hero is SB with 3, Q.
      5 folds, BU raises to $0.75, Hero raises to $2.50, BB folds, BU calls $1.75.

Flop: ($5.25) A, T, 7 (2 players)
      Hero checks, BU bets $3.75, Hero raises to $10.00

No tengo historia con el que recuerde y no tiene mucho bet IP, por lo que dudo aqui de si la mejor linea es meterle 2barrels oop o el ch/raise. El objetivo es hacer foldear manos como 9Ts, TJs, JJ-KK. La decision radica en su bet IP supongo, si apuesta a menudo es mejor checkear por que todas sus manos medias apostaran, ademas bluffs, y esos bluffs extras nos daran mas rentabilidad, y si apuesta poco IP, es mejor meter 2barrels para evitar que sus manos medias se den chbh.

Otra linea que podriamos seguir, es darnos siempre check oop, en el caso de que apueste, raiseamos, en el caso de que se de chbh, metemos en el turn y en el river, completemos o no. Que os parece esta¿? lo vamos a hacer contra cualquier villano agresivo, aunque no sea el mismo tipo de la mano, pero puede estar balanceado no¿?
  • 5 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

No me gusta el resteal , solo por FE preflop no es rentable y estando oop no me gusta jugar esa mano, porque liga nadaaaaa.

Ahora, jugada como esta, cbet fuerte y listo, fuerte porque quiero aparentar el A que se protege de FD y engañar si paga y cae el FD turn , para jugar ch/raise

saludos
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.209
      el 3 bet como bluff me gusta!. Ya que con un 59% de steal y se tira al 65% de un 3 bet. Se va a tirar muchas veces preflop. Aunque me gustaria mas ese mov con un fold del 3bet a 70% pero esta ok.

En el flop me gusta mas meter un primer barrel y un segundo!

Tiene un fold al CB de 59% en 3bet pot, por lo que muchas veces se va a tirar en el flop, y si nos paga nuestra mano va a mejorar un monton de veces para meter un 2do y 2er barril.

Que haces si te resube allin en el flop? Menudo problemon que lo podemos eliminar con un Bet en el flop. Si te resube pues se evalua la mano. Pero tampoco queremos llegar al SD con Q3s, ya que en donde nos vea la mano no va a parar de 4betearnos!..

saludos

Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      TY por comentar.

El villano tiene un resteal del 77% en 53 situaciones, se me olvido postearle jeje. Le meto basicamente por FE preflop. En el caso de que fuera de 60% le estaria 3beteando tambien, pero con manos mas jugables como SCs con gaps o broadways que puedan bluffcatchear a la trash con la que me seguiria, y seria pensando en meter muchos 2-3barrels postflop o ch/r flop o turn de bluff para tirarlo.

El ch/r en este spot me parece la mejor opcion contra un villano agresivo, por que vamos a estar sacandole muchos bluffs vs miss cbet jugando el IP, y nuestro raise obviamente tendra mucha FE, si nos pushea, tenemos un facil call por que solo necesitamos un 25 de equity para seguirle y vamos a llevar facil un 30-35% imo, asi que le estaremos sacando bbs tanto haciendo ch/r como dandole call.
      Los dos barrels me parecen la mejor opcion vs un villano pasivo, por que no va a apostar muchas veces de bluffs, incluso se va a dar chbh muchas veces con manos medias, asi que le estaremos dando calle gratis a menudo, y cuando nos apueste, nuestro ch/r ni tendra tanta FE ni estara extrayendo tanto valor de bluffs.

IMPORTANTE AQUI!: Ahora bien, y esto es lo que se me ha ocurrido. Lo mejor no podria ser, ch/r flop tanto contra un villano pasivo como contra uno agresivo, para, si se da el caso de que el villano juegue chbh, apostar turn fuerte, y river tambien, completemos o no¿?. Asi estaremos tirando las manos medias del villano pasivo, y tambien estaremos induciendo accion y extrayendo valor de absolutamente todos los bluffs que nos quieran jugar en el flop, vengan del tipo de villano que vengan.
      La unica "pega" es que no estoy seguro de como balancear esto contra villanos pasivos. Por que con mano ante villanos pasivos estamos haciendo cbet siempre, nunca ch/r, contra agresivos si podriamos balancear por que jugamos ch/r a menudo con TP+ en 3betpot para extraer bluffs del mismo modo. Tampoco se hasta que punto es importante balancear el move para que encaje contra villanos pasivos tambien, no creo que haya muchos hasta nl100+ que se den cuenta de que hacemos esto solo de bluff o semibluff.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      up
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Apenas foldea lo suficiente al 3bet. Queda un jugador por hablar. Ha enfrentado 21 CB en 3bet pot (sí ve flops). Tu mano no liga un carajo. Estás OOP. Como te vea esta mano, nunca más podrás hacerle resteal.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Samy