subir manos al foro

• ricardo0926
      ricardo0926
      Bronce
      Registro: 09-04-2011 Artículos: 102
      buenas pasa que he querido subir manos al foro de poker770 pero pasa que no tengo ninguna :fuuu: :fuuu: idea de como tomar la mano como en pokerstar para meterla a un convertidor de manos si alguien me puede brindar alguna ayuda se lo agradeceria porque siempre tengo manso que quiero subir pero no he podido gracias
  • 7 respuestas
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 903
      usas algun sof de estadisticas?
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Hola ricardo0926:

Como bien pregunta tu compañero,usas algun programa estadistico,estilo holdem manager,,,,,,

Si no lo utilizas,seria cuestion de mirar en el replayer de la mano una vez jugada haber si puedes copiarla en texto,porque buscarla en el historial puede ser tarea de chinos creo.

Como tomas la mano en pokerstars?

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • ricardo0926
      ricardo0926
      Bronce
      original de peobarkley
      Hola ricardo0926:

Como bien pregunta tu compañero,usas algun programa estadistico,estilo holdem manager,,,,,,

Si no lo utilizas,seria cuestion de mirar en el replayer de la mano una vez jugada haber si puedes copiarla en texto,porque buscarla en el historial puede ser tarea de chinos creo.

Como tomas la mano en pokerstars?

hola muchas gracias por contestar al momento no utilizo ningun programa y ps cuando entro a pokerstar simplemente me meto en el historial y ahi aparece un texto el cual copio en un achivo .txt del blog de notas y lo llevo a handconvert y listo tengo la mano para postearla ps al parecer no ha manera de poder tener una mano ashh que cosa tan dificil cuando se quieren las cosas ejejjejejej sin los recursos
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Pues en ipoker va a ser bastante mas complicado de hacer.

¿Porque no aprovechas la oferta de la escuela y adquieres el holdem manager 2 ahora que esta a muy buen precio?

Seria la mejor solucion,asi empiezas el juego con stast y puedes subir y postear todas las manos rapidamente.

Hold'em Manager 2: oferta especial para PokerStrategas

• ricardo0926
      ricardo0926
      Bronce
      original de peobarkley
      Pues en ipoker va a ser bastante mas complicado de hacer.

¿Porque no aprovechas la oferta de la escuela y adquieres el holdem manager 2 ahora que esta a muy buen precio?

Seria la mejor solucion,asi empiezas el juego con stast y puedes subir y postear todas las manos rapidamente.

Hold'em Manager 2: oferta especial para PokerStrategas

hola mira tienes razon pero pasa que no tengo dinero en mi cuenta de moneybookers y conseguirla es dificil ps depositando desde mi pais colombia es muy complicado y es muy caro si tu tienes cuenta en poker770 no habría alguna posibilidad de que te mande el dinero a tu cuenta y me mandas el dinero MB si este ofrecimiento no se peude hacer te pido disculpas gracias
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Lo siento pero no puedo realizar esos ofrecimientos.

No se exactamente ahora la forma de pago del holdem manager 2 pero supongo que tengan varios metodos,intenta buscar alguno adecuado a tu situacion.

• joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 903
      Podes tener el pokertraker3 por 2 meses de su trial o sino prueba el pokertraker 4 que estaban dando licencias gratis para su beta prueba en las siguientes enlaces te registras y pides la serial luego pides ayuda para la configuración que aka te ayudan rapido suerte.

https://www.pokertracker.com/products/PT4/beta.php

https://www.pokertracker.com/products/PT4/download.php?file=PT-Install-v4.01.13xe