software para MTT y SNG

• rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola siempre he jugado cash con elephant, ahora quiero hacer algo de MTT y SNG que software es recomendable o si compro el HM2 small tambien me funciona para lo que quiero?

y otra cosa exciste alguna pagina que trake los MTT como laPTR de cash?
  • 7 respuestas
    • Alvaro26
      Alvaro26
      Global
      Registro: 12-23-2011 Artículos: 22
      original de rangerx69x
      Hola siempre he jugado cash con elephant, ahora quiero hacer algo de MTT y SNG que software es recomendable o si compro el HM2 small tambien me funciona para lo que quiero?

y otra cosa exciste alguna pagina que trake los MTT como laPTR de cash?
      Tengo la misma duda, no se si comprar el HM2 o el Poker Tracker 4.
      Yo sólo juego s&g límites bajos y he visto a profesores como damport que tiene unas stacks para lis s&g como número de sits jugados o eliminaciones en early que en HM1 no veo por ningún sitio.Necesito ayuda.
    • invasor007
      invasor007
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 181
      yo te recomendaria cualquiera que te avise si se loguea oskyrof, asi ya sabes que hay plata muerta en el torneo
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      Numero de sit jugados o eliminación en early, ese es el tournament Shark .

Yo tb tenia dudas y al final por precio me decante por el holdem2, el tournament ahi que pagarlo o mensual o anual y el H2 solo una vez.
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de takhishi
      Numero de sit jugados o eliminación en early, ese es el tournament Shark .

Yo tb tenia dudas y al final por precio me decante por el holdem2, el tournament ahi que pagarlo o mensual o anual y el H2 solo una vez.
      Pero el HM2 tambien te pone HUD?
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Yo creo que para sit y MMt's es más interesante el Tournament Shark,

Este te da información acerac de cómo de buenos son tus rivales en torneos, gancia de dinero, eliminaciones, numero de tornmeos, sdemás que te da toda la información que hay en la base de datos hallas o no hallas jugado contra ellos.

El HoldemManager y el PokerTraker son bases de datos de cómo juegas cada mano y se acumulan a medida que juegas contra tus rivales, y eso es mucho más interesante para cash quye para torneos, porqu en los torneos tu manera de jugar va a ir modificandose en función del númeo de ciegas que tengas, y eso no queda 'claramente' reflejado en el HM y en el PT, salvo que seas muy bueno haciendo lecturas cómo para interpretar datos.

Lo que si que esverdad es que el TS sólo sirve para torneos, y el HM y PT sirven para ambas especialidades.

Bueno esta es mi opinión, que no tiene porque ser verdad absoluta.
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      si te registras en oficial poker rankings puedes buscar a todos los jugadores que hay en el torneo al que te registres, solo trakea sit o mtt de mas de 45j o 45j,lo que busca es: el profit,neto,roi... y mas cosas importantes, te lo recomiendo a mi me lo enseño ETERNAUTA y me ha ido muy bien.
      un saludo
    • Alvaro26
      Alvaro26
      Global
      Registro: 12-23-2011 Artículos: 22
      Me imagino que TShark funcionara tanto en Party Poker como en Poker Stars, la verdad es que sibeste mes de Abril consigo ROI positivo, creo que puedo invertir en el póker shark, xq yo odio el Cash, me aburre profundamente. Lo mío. son los sits aunque de momento estoy aprendiendo