New Level!!

• wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 310
      seeeeee...

mi 1er reto en marzo, era subir de plata a ORO y listo lo logre, jugando cash..

ahora si a estudiar fuerte en oro.!!

toy contento por este ascenso, antes solo estaba con plata relax, pero ahora es diferente =)

saludos
  • 6 respuestas
    • Fernand07
      Fernand07
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 991
      Felicitaciones! espero que lo disfrutes. A mi se me termina este mes, me cambie de sala y ya no sumo mas puntos :(
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Enhorabuena,espero que ahora puedas aprovecharte de todos los inmensos conocimientos que te esperan.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      original de Fernand07
      Felicitaciones! espero que lo disfrutes. A mi se me termina este mes, me cambie de sala y ya no sumo mas puntos :(

no pude ascender mas xq ftp cerro y de ahi hacia mis puntos...pero bueno me dieron otra chance en titan y la he aprovechado...

y a donde te tas cambiando y porque?
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      original de peobarkley
      Enhorabuena,espero que ahora puedas aprovecharte de todos los inmensos conocimientos que te esperan.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:

seeee no se por donde empezar loko jejejjej

gracias

:fuckyeah
    • Fernand07
      Fernand07
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 991
      original de wenaso07
      original de Fernand07

no pude ascender mas xq ftp cerro y de ahi hacia mis puntos...pero bueno me dieron otra chance en titan y la he aprovechado...

y a donde te tas cambiando y porque?
      Me fui de Everest pq es horrible el soft para multitablear y encima hay pocos jugadores. A las 22hs de Argentina ya se vacia la sala y no puedo jugar de tarde.
      Ahora estoy en PokerStars y juego en el horario que puedo. Aparte ahora que estoy con poco tiempo por la universidad, puedo meter el volumen que yo quiero con ZOOM :D
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      AH CLARO ZOOM...LA LOCURA ES AJJAJJAJA ADEMAS TAS ACTIVO 100%...

TE HAS DADO CUENTA (SI ES Q JUGASTES EN FTP) QUE EL ZOOM ES MAS LENTO QUE EL RUSH ??

SALUDOS