FR (Hasta NL25) AKs

• abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.390
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3.85
      BB:
      $3.85
      MP1:
      $4.36
      MP2:
      $9.84
      Hero:
      $14.93
      CO:
      $17.41
      BU:
      $10

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:club: , K:club:
      2 folds, Hero raises to $0.35, CO calls $0.35, 3 folds.

Flop: ($0.85) Q:club: , 8:heart: , 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $0.59, CO calls $0.59.

Turn: ($2.03) A:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $1, Hero calls $1.00.

River: ($4.03) Q:heart: (2 players)
      Hero bets $2, CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.03

amigos yo he entendido que en ese flop se pega second barrel pero no se si entendi mal lo que pasa es que creo que se forma demaciada FE y segun yo si me pago una Q pues esta misma me va apostar turn y pues le saco mas valor no...????

bueno ademas no supe jugar river y pues me eche una de blokeo aunque no se si le sacava valor a algo
  • 8 respuestas
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      Abraham has de tener cuidado con estas manos ya que vais deep,bueno en el river hubiera jugado c/c ya que si el te hubiera reraiseado fuerte como a 6 $ que hubieras hecho la la Q doblada en board?
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      En el flop CB std, Turn al ser seco el board jugando abc std es c/c para si nos apuesta turn jugar c/c river por pot control y inducir acción, o si no nos apuesta turn apostar river para al mostrar debilidad turn que nos pague más light a la vez que controlamos el bote con nuestro TPTK

El river es feo al doblarse el SP que perfectamente uede ser lo que lleve al apostarte turn ademas de otras manos incluso banana bluff..
      River se dobla la Q si donkeas te aislas con la Q y según tu línea todo apunta que llevas la Q si piensa el villano...por lo tanto puede hasta que tire sus Ax que ganas..
      si river juegas de nuevo c/C según su apuesta ,vale que te ganan sus trips pero tb dejarás todo su rango d eposible bluff river dentro o que nos apueste su Ax debido al villano agro..
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

ch/c x 2 turn y river

saludos
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

En el turn hay que seguir apostando. Tenemos tres calles por valor contra Qx y además a veces nos pagan otra calle con 99 - JJ y 9T/TJ y puede tener algún Ax que nos ha flotado flop.

En el river sale la peor carta. Si hemos apostado turn, me gusta una blocking bet de 1$ para que no sea capaz de foldear manos medias. Si nos resube, tendremos un fold.

En tu situación, después del ch/c turn, NUNCA donkees ese river. Es totalmente horrible porqué solo representas manos muy fuertes y lo único que consigues es que foldeen peores manos y te paguen/resuban mejores.

Ch/c turn + ch/c o ch/f river dependiendo un poco de las stats del villano.
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 764
      original de Brugdog
      En el flop CB std, Turn al ser seco el board jugando abc std es c/c para si nos apuesta turn jugar c/c river por pot control y inducir acción, o si no nos apuesta turn apostar river para al mostrar debilidad turn que nos pague más light a la vez que controlamos el bote con nuestro TPTK

El river es feo al doblarse el SP que perfectamente uede ser lo que lleve al apostarte turn ademas de otras manos incluso banana bluff..
      River se dobla la Q si donkeas te aislas con la Q y según tu línea todo apunta que llevas la Q si piensa el villano...por lo tanto puede hasta que tire sus Ax que ganas..
      si river juegas de nuevo c/C según su apuesta ,vale que te ganan sus trips pero tb dejarás todo su rango d eposible bluff river dentro o que nos apueste su Ax debido al villano agro..
      Segun un video de Samy sobre el juego en el Turn no puedes hacer pot control estando oop, es claro el porque... eso se aplica estando ip claramente ;)
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      original de monitor10
      original de Brugdog

Segun un video de Samy sobre el juego en el Turn no puedes hacer pot control estando oop, es claro el porque... eso se aplica estando ip claramente ;)
      No he visto el vídeo..pero vaya... en esta situación en particular lo que comento es que al ser el villano loose y agro , al salir el A en el turn prefiero jugar c/c y si apuesta jugar c/c river de nuevo (porque es agro) si no apuesta turn bet river... (ese es mi plan de mano a priori cuando veo la scary del turn y un villano agro..)

No se si mi razonamiento es incorrecto...?
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      @ Brugdog: Ch/c turn no tiene mucho sentido. Si él tiene una Q, lo más probable es que se de ch/b ya que no verá valor en apostar al salir el A. Además, ese A lo apostarás siempre de farol, así que cuando no lo apuestas es evidente (para alguien capaz de pensar) que lo llevas.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Tiene sentido si el villano es fish agro o reg agro, porque si apostas solo te paga con una mano mejor.

Claro que hay que mesclar un poco vs reg, porque sino se da cuenta de que tenemos el A cuando ch/c o bluff cuando bet/fold

saludos