FR (Hasta NL25) 66

• abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5.05
      BB:
      $10
      UTG1:
      $3.8
      UTG2:
      $11.46
      MP1:
      $14.88
      Hero:
      $14.09
      MP3:
      $14.15
      CO:
      $9.7
      BU:
      $10.35

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 6:heart: , 6:club:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.30, MP1 folds, Hero calls $0.30, MP3 calls $0.30, 4 folds.

Flop: ($1.05) A:spade: , 9:club: , 6:diamond: (3 players)
      UTG2 checks, Hero checks, MP3 checks.

Turn: ($1.05) 2:diamond: (3 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0.67, MP3 folds, UTG2 raises to $1.34, Hero calls $0.67.

River: ($3.73) 3:heart: (2 players)
      UTG2 bets $3.4, Hero calls $3.40.

Final Pot: $10.53

Results follow (highlight to see):
      UTG2 shows (Ad 3d)
      Hero shows trío, Seises (6h 6c)

Hero wins with trío, Seises (6h 6c)

se lo que van a decir
      1... por que check en el flop pierdes valor?
      lo se pero prefiero slowplayearle al manico y tambien pense en check raise si el mp3 liga A creo no me suelte
      2... pero el mp3 es un jugador pasivo no te va a donkear?
      lo se pero aun asi espero el donck del maniaco en turn
      .....ok despues de semejante locura de pensamientos que tengo sucede lo siguiente el utg juega c/r y a mi me apesta a AA
      3...yo me dejaba la caja en el turn por mil razones
      tambien lo se pero esa es la linea que me juega un fish,maniaco con AA
      ... y luego viene lo peor potbet river diganme si se puede foldear aunque apeste a AA
  • 4 respuestas
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      Es sospechoso que un villano con AF 7 no haga la cbet en un board A96 rainbow y juege c/r en turn, no pegando de cara el, pero bueno yo hubiera donkeado el flop y me hubiera dejado de slowplays.IMO.
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      es raro que el maniac no haga CB y puede pintar feo a priori...peor es un maniac..n sabe jugar y no hay porqué dar muuucha mas importancia ya que es mw seco y un A en board es fácil que alguien lo lleve..
      Luego bet bet bet para dejarme la caja contra el maniac por supuesto..su linea es fea dentro de ser maniac pero hay mucha s manos peores en su rango y tampoco podemos sacar la conclusion de que lleva AA según su línea ya que además es solo9 una mano...y lo dicho hay muuuchas con las qu eel maniac se deja la caja luego turn me dejo la caja si resube
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas abraham4539

No me parece mal el ch del flopaunque si tuviese el stack completo utg prefiero betear para ir hinchando el bote aparte de que puede jugar chcall una vez con seconds pair que si salen una oc mas en el turn jugaran chfold...

Y claro que no podemos foldear set casi nunca frente a fishes asi,el puede jugar asi dobles,22 que han ligado en el turn.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Rubish marca la mano fish! :heart: